Igual para mi [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; se quiere ir porque tiene un fixture complicado :roll:
jajajaja na pero ahora con un equipo bueno de brasil, y un buen nivel, por cierto como venis con el entrenamiento y el nivel? en posicion de premium? ahora me fijo a ver
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
la fecha 5 la jugamos en la primera de brasil, fijate en el thread de la eleccion ya me olvide que dia es
osea jugamos la fecha 4 nosotros y listo, se acaba todo
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; uh estas al horno con los entrenamientos :lol:
ESTAS MAS GORDO QUE EL GORDO FABBIANI
[quote=“Dandy Neuspiller, post:64242, topic:111195”]
jajajaja na pero ahora con un equipo bueno de brasil, y un buen nivel, por cierto como venis con el entrenamiento y el nivel? en posicion de premium? ahora me fijo a ver
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
la fecha 5 la jugamos en la primera de brasil, fijate en el thread de la eleccion ya me olvide que dia es
osea jugamos la fecha 4 nosotros y listo, se acaba tod
[/QUOTE]Bueno elejite un equipo para enfrentarnos en la fecha 5
JAJAJAJAJAJAAA
Si amigo. No estoy entrando mucho al foro
Cuando cierra el entrenamiento?
tienen que jugar un pan y queso
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
tipico comentario :roll:
en realidad nos podriamoso ir 1 fecha antes, porque en brasil ya hay futbol desde el dia que jugamos nosotros en la fecha 4
osea me podria evitar de jugar con vos de visitante, y no lo estoy haciendo pa que no lloren
que es lo complicado? mati y ramsey en mi cancha? en mi cancha nadie es complicado despues de eso fijate lo que era mi fixture, puras basuras, el TRP 43 lo ganaba caminando en la Serie B , y asi iba a ser, ibamos a seguir el 43 aca porque en italia ibamos a ir mas tarde
al igual que ahora que empezamos en la primera de brasil
nose cuando vamos a ir a italia y si realmente es conveniente , esos dos pelotudos del napoli y la juventus que ganan todo cagan todo
capaz vayamos recien en diciembre, onda de estar poco en esa liga tan despareja, ya que el futbol en brasil se va a terminar y no vamos a tener a donde ir
no encontraste otra liga mejor que italia?
osea italia me encanta a mi, los equipos y todo, pero es muy desparejo…
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
ah re vicio eran jajajajajjajajaja
pero que sea en mi cancha lrctm, que sea ida y vuelta, ahora es en tu cancha gato
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
puf falta banda, cuando termina el Torneo 42, de 8 fechas como siempre, y todavia no jugamos la fecha 3 , hay tiempo de sobra asi que tranqui , ademas si llegas a ganar un titulo te da ascenso de nivel extra (nose como estas en las competiciones no me fije)
[quote=“Dandy Neuspiller, post:64247, topic:111195”]
tienen que jugar un pan y queso
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
tipico comentario :roll:
en realidad nos podriamoso ir 1 fecha antes, porque en brasil ya hay futbol desde el dia que jugamos nosotros en la fecha 4
osea me podria evitar de jugar con vos de visitante, y no lo estoy haciendo pa que no lloren
que es lo complicado? mati y ramsey en mi cancha? en mi cancha nadie es complicado despues de eso fijate lo que era mi fixture, puras basuras, el TRP 43 lo ganaba caminando en la Serie B , y asi iba a ser, ibamos a seguir el 43 aca porque en italia ibamos a ir mas tarde
al igual que ahora que empezamos en la primera de brasil
nose cuando vamos a ir a italia y si realmente es conveniente , esos dos pelotudos del napoli y la juventus que ganan todo cagan todo
capaz vayamos recien en diciembre, onda de estar poco en esa liga tan despareja, ya que el futbol en brasil se va a terminar y no vamos a tener a donde ir
no encontraste otra liga mejor que italia?
osea italia me encanta a mi, los equipos y todo, pero es muy desparejo…
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
ah re vicio eran jajajajajjajajaja
pero que sea en mi cancha lrctm, que sea ida y vuelta, ahora es en tu cancha gat
[/QUOTE]Vamos a la liga del que salga campeon el Domingo
Es mi torneo y vamos a la ciudad perdida del oro
de que rayos estas hablando :lol:
na pero fijate, francia, el PSG, españa ya sabes, alemania el bayern munich, inglaterra la arruino el city y ademas me pudrio esa liga falopa, e italia tenes a los sanguangotes de la juventus y napoli
sino seria inventar en una liga falopa pero no da …
ya fue , italia es de lo menos peor… pero vamos a ir poco tiempo, onda, vamos a jugar en brasil bastante hasta que no de para mas, y ahi en diciembre y enero vamos a italia, poneeelee nose, capaz vamos antes , vemos
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
eso es platica de descendidos
hermosa platica de descendidos…
No olvides darme mi subcampeonato mañana, lo metes bajo la puerta
subcampeonato de descenso
descendia en posicion 18°
Jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
En el siguiente torneo
Fede: MIRA LO QUE LOS CHIQUILLOS LE HICIERON A MI PROMEDIO!!!
lo segundo JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAAA
Esta desactualizada esa igual no?
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Que pasa con la intercontinetal?
ah perdon colge en responderte eso nose porque
ya lo habia pensado el otro dia, que mierda pasaba con eso
pues simple, se reemplaza el equipo en la posicion segun quien lo tenga
por ejemplo, el fortaleza mio tiene 3 pts, en su lugar va el flamengo
tu csa tiene 4 pts (por ejemplo no me acuerdo) en su lugar va el equipo que te elijas
y asi , y siguen sumando los nuevos equipos en ese lugar
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
si
Última edición por Dandy Neuspiller; 05-07-2018 a las 02:21
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
[quote=“Dandy Neuspiller, post:64259, topic:111195”]
ah perdon colge en responderte eso nose porque
ya lo habia pensado el otro dia, que mierda pasaba con eso
pues simple, se reemplaza el equipo en la posicion segun quien lo tenga
por ejemplo, el fortaleza mio tiene 3 pts, en su lugar va el flamengo
tu csa tiene 4 pts (por ejemplo no me acuerdo) en su lugar va el equipo que te elijas
y asi , y siguen sumando los nuevos equipos en ese lugar
si
Última edición por Dandy Neuspiller; 05-07-2018 a las 02:21
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
[/QUOTE]Ah buenisimo ahora nada puede malir sal para el Shaolin