Torneo Riverplatense (parte 1)

que vas a editar sobre la hora?

Viene bien el Mineiro pero no se son muy hdp

1 me gusta

[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; quiere volver al torneo?

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

JAJAJAJAJAJA

son unos chanchos

igual estas sexto , seguro se lo elije alguien arriba tuyo

pero bueno al menos vas a poder elegir un equipo a tu gusto y digamos que los primeros 6 safan, incluso esta cruzeiro y corinthians mas abajo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vuelve Vasco da Gama?

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

yo me voy a tener que fumar de nuevo a Vinicius Junior :roll:

comparte esta estampita de vinicius jr para la mala suerte

lacsm

solo si no tengo a chapecoense

trato hecho!

Le quedaba el chapecoense :lol:

1 me gusta

na, tiene que dar una lista de 10 equipos, que haria quan chi?

doy mi lista!

chapecoense
flamengo
mineiro
corinthians
sao paulo
palmeiras
sport recife
cruzeiro
gremio
internacional

2 Me gusta

Jajajaja no pude hacer nada, mala suerte lighth

Chau ********

no pudiste hacer nada? tuviste como 1 semana para poner una puta estrategia en un cochino mensaje!!! :lol:

igual mejor, quiero que fenix se haga fuerte, preciso un rival de jerarquia

pero deja de tirar puntos vos

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

aun falta la fecha 3 y la 4 , y en la 3 votaste napoleon, ahora si va a ser una sorpresa la quita del descenso definitivo :lol:

Hablaba de que no pude hacer nada para ayudarte a vos, o en su defecto reirme de vos, tuve que ir a trabajar.
No tengo tiempo hasta mañana a las once para votar por la 3?

1 me gusta

ahhh, empate como un fracasado … esta bien mi equipo perdio 0a2, fue un buen resultado el 1-1 que saque pero… si sigo asi me caigo en todas las copas

no… cerraba hoy domingo, ya mañana empiezan los partidos :frowning:

Que votaste

yo gallardeta, mi rival “pusimos un micro en el arco”

sus goles valian x1, me gano 0a2 en la realidad pero le anule uno de esos goles, y el 0a1 me daba empate

1 me gusta

Dandy: Por que pusiste al Chapecoense primero si no lo queres?

Quan chi: Y como carajo iba a saberlo?

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

El antifutbol

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

El ojete Dandy

2 Me gusta

que ojete hijo de puta empate de mierda yo queria ganar

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; muy buena posicion para elegir equipos eh, osea uno de estos 4 te queda si o si

Palmeiras
Cruzeiro
Gremio
Inter portó alegre

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64236, topic:111195”]

que ojete hijo de puta empate de mierda yo queria ganar

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; muy buena posicion para elegir equipos eh, osea uno de estos 4 te queda si o si

Palmeiras
Cruzeiro
Gremio
Inter portó alegr
[/QUOTE]Esperemos que sirva para mejorar mí racha. Con equipos de Brasil soy Colón, mitad de tabla y rompo las bolas a eternos cómo vos… [emoji13]

1 me gusta

Cuando vamos? Que pasa con la intercontinental?

//youtu.be/ivauAM1HQrM

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que paso a paso triunfia el mio o el de gayjimbo