No entiendo como se sacan los resultados. Como es que tengo 3 puntos si hoy embappe (digo empate)
Copa Campeon:
Copa Subcampeon:
Reglamento:
Primera fase, 3 fechas, los primeros 2 de cada grupo van a la segunda fase, y los 3° y 4° de cada grupo van a la revalida
Segunda fase, 3 fechas, los primeros de los grupos van a la fase final + el mejor segundo de los grupos (no de la revalida)
Tercera fase, eliminatoria estilo Copa A.V.L. (el que hace mas goles clasifica) con ventaja deportiva a favor del equipo que mas puntos haya sumado a lo largo de la copa
*el que tenga la ventaja deportiva en contra tiene que hacer 2 o mas goles que su rival para clasificar/ser campeon .
En caso de igualdad exacta en la primera fase, clasifica el que haya terminado mas arriba en la liga anterior
En caso de igualdad exacta en la segunda fase, clasifica el que sumo mas puntos en la primeras fase
y vos no estuviste cuando el pajuo volvio en forma de pajuadas hace 1 mes
y se cagaba a puteadas con monito river :lol:
Pobre tipo, dejalo en paz con su 13000 % de inflacion, mamita hay que tener huevos para seguir viviendo ahi.
Na si pobre
Che pasa data de esa imagen q pusiste arriba de mi avatar
JAJJJJAJAJAJAJJAA LA CONCHA DE LA LORA
los mensajes de wizard deberian valer x2
me hizo cagar de risa en los ultimos, en ese de que el promedio mio es como el dolar fue el mejor comentario del año :lol:
Inserte aqui la imagen de Lenny diciendo “No digan como vivo”
Si no me voy a la puta ahora me voy en el próximo
No digan como voto
pues ya, vota los indestructibles
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
cuando van a eliminar la copa de mierda esa que solo cuenta los partidos de visitante?
Hay una copa que cuenta solo los partidos de visitante? Jajajajajaja
pa que queres que termine? que tenes miedo que te chupe el agujero negro de los 10 descensos? :lol:
hasta que todos los equipos llegen a 6 fechas jugadas
y por cierto, venia a decirte esto
DEJA DE GANAR!
Quien inventó esa mierda? El chiqui tapia?
HIJO DE PUTA VOS QUE NO SABIAS QUE TU EQUIPO ERA EL JUVENTUDE
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
piensalo bien piscu, es lo mas competitivo que puede existir, de visitante todos hacemos agua
Yo hago agua siempre
En serio es el juventude? Jajaja
mira la superliga, estas invicto de visitante, y en esa copa te re prendes justamente si ganas el que viene
pero estas haciendo jugo de local