Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/g1-DimptpYk

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA

Jajajajaja en realidad no quise decir nada porque pense que estabas viendo un partido viejo entonces me estaba haciendo el dobolu

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

si para mi tambien, te iba a dejar mas tiempo pero no podia ser tan forro de dejar que te vayas a dormir pensando que habias ganado

dado el partido y las cirscunstancias, me conformo con el empate ya esta

bien jugado bien votado fenix

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

pero sali de aca!

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

//youtu.be/f3v9O67_wxU

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS VENCE LA ADVERSIDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL

Y AUNQUE NO DEMOSS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURAAA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOORRRRR

SIII DAMOOOOOS OTRA VUELTAAAAAAA
EL TORNEOOO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROLLLL ♫♪

Mira si no me voy a dar cuenta. Si me asustaste porque dijiste eso y mire el partido hasta el minuto 85 y entre a mirar varias paginas.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Buen empate teniendo en cuenta que era un partido chivo, mi equipo lo perdio y necesitaba sumar puntos para los promedios

1 me gusta

si, te debes haber dado cuenta antes de que termine el partido, pero ese grito de gol … :lol:

y ponele que no lo gritaste de verdad, te hice flashar unos minutos eternos :lol:

eso si, mientras seguia el partido estaba re cagado a que me hicieras un gol de verdad y ahi nose donde me metia

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

sabias que puedo pedir VAR a ver si el gol fue en contra en realidad en youtube?

ya me fije y no… lrcsm var de mierda

Jajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Si, me hiciste flashar como 5 minutos de partido con toda la ilusion del gol

1 me gusta

Se comieron 3 paginas ustedes dos solos, en un partido intrascendente :roll:

un partido intrascendente dice el hijo de mil putas, miralo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira lo que dijo

Traspasa la pantalla el olor a caca que emana Dandy en este momento, tranquilo que todavia tenes ventaja y estoy suspendido y 0-1 la proxima fecha.

PD: Hijo de re mil puta

1 me gusta

4 pts +3 y vos 0 pts -5 en el mundial
encima… el partido que viene estas regalado, como vas a hacer?

ni en la famosa riverplatense nos vamos a cruzar (nos hubiesemos cruzado en semis) pero ya estas medio pie afuera

ay wi wi zaard…

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en la fecha 5 empieza la Copa AVL ahora, preparate para esa

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
[MENTION=59527]Ricardo Barreda[/MENTION]; estas para campeon?

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

la superliga esta que arde entre [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; y yo

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; hace frio ahi??

[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; te vas pal caño 

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

miralo a [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; eliminando al segundo mejor del torneo actualmente en octavos, falta la vuelta pero la tiene cocinada ya (lo re mufaba)

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; clasifiquemos los dos en nuestro grupo (clasifican los mejores 2 segundos tmb)

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; no seas pelotudo y dejame ganar cuando juege en tu cancha que me comen de abajo

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; !!! que mierda crees que estas haciendo en la CDC? es MI copa esa

de 15 ediciones gane 11, sali 3 veces tricampeon, y ahora voy por el tetracampeonato osea soy el actual tricampeon de nuevo, SALI DE AHI HIJO DE PUTA EH NO TOQUES MI CDC

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

dale [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero si queres …

---------- Post Merged on 01-07-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 30-06-2018 at 23:59 ----------

clasificaste como argentina y ahora estas como argentina cuando iba 2-4

1 me gusta

No termino de entender cómo funcionan los promedios, es sólo por comentar?

Los promedios son por los puntos que se hace en los torneo y depende las estrategias hay algunas que te quitan puntos. por ejemplo la fecha que viene jugas conmigo y votaste el falcon de ramon y si perdes creo que te kitas 4 ptos. Estrategias que te kitan ptos son potentes por eso tienen riesgo

2 Me gusta

Aaah, entiendo, y lo de los comentarios para que era entonces?

Para los niveles que se tiene.
Esta el nivel plata, premium, normal e inferior que se ganan con comentarios despues otros que se ganan con títulos. Miestras mejor nivel tengas la estrategia va a ser mejor y menos riesgos tenes

2 Me gusta

excelentemente explicado matsevar

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

lo que si agrego, es que en los promedios vos asumiste en un equipo medio prendido fuego, que te dejo ahi abajo con dos temporadas (torneos) de mierda, fijate el T40 y el T41, vos no participaste, y ahi te esta contando 3 y 7 pts, es muy poco, en el T42 es el que estas jugando ahora que arrancaste con una derrota

te recuerdo que “descender” los ultimos 4, no es que se van a la B, sino que no participan en ninguna copa, vos actualmente estas participando en todas

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ahi actualize mi firma

basura todas las supercompeticiones son mias, apareces de cabotaje en la league of fire que es mucho mas pesada que la gold que ganaste X(

1 me gusta

El promedio solo sirve para beneficiar a Dandy, es como el dolar solo sube no importa cuando partidos le ganes, en cambio el promedio del resto solo se devalua como el peso.
Macrista hijo de re mil puta.

3 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJA POR DIOS [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; mira aca tenes un aliado

1 me gusta

Este tipo sabe

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

Entiendo, gracias!

1 me gusta

Nunca mejor aplicado el gif

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

No te preocupes, yo sigo sin entender la modalidad de la League of Fire

2 Me gusta

hijo de puta como que no entendes la league of fire? que parte no entendes?