JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAA
Jajajajaja en realidad no quise decir nada porque pense que estabas viendo un partido viejo entonces me estaba haciendo el dobolu
JAJAJAJAJAJAJA
si para mi tambien, te iba a dejar mas tiempo pero no podia ser tan forro de dejar que te vayas a dormir pensando que habias ganado
dado el partido y las cirscunstancias, me conformo con el empate ya esta
bien jugado bien votado fenix
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
pero sali de aca!
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY
Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS VENCE LA ADVERSIDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL
Y AUNQUE NO DEMOSS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURAAA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOORRRRR
SIII DAMOOOOOS OTRA VUELTAAAAAAA
EL TORNEOOO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROLLLL ♫♪
Mira si no me voy a dar cuenta. Si me asustaste porque dijiste eso y mire el partido hasta el minuto 85 y entre a mirar varias paginas.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Buen empate teniendo en cuenta que era un partido chivo, mi equipo lo perdio y necesitaba sumar puntos para los promedios
si, te debes haber dado cuenta antes de que termine el partido, pero ese grito de gol … :lol:
y ponele que no lo gritaste de verdad, te hice flashar unos minutos eternos :lol:
eso si, mientras seguia el partido estaba re cagado a que me hicieras un gol de verdad y ahi nose donde me metia
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
sabias que puedo pedir VAR a ver si el gol fue en contra en realidad en youtube?
ya me fije y no… lrcsm var de mierda
Jajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Si, me hiciste flashar como 5 minutos de partido con toda la ilusion del gol
Se comieron 3 paginas ustedes dos solos, en un partido intrascendente :roll:
un partido intrascendente dice el hijo de mil putas, miralo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira lo que dijo
Traspasa la pantalla el olor a caca que emana Dandy en este momento, tranquilo que todavia tenes ventaja y estoy suspendido y 0-1 la proxima fecha.
PD: Hijo de re mil puta
4 pts +3 y vos 0 pts -5 en el mundial
encima… el partido que viene estas regalado, como vas a hacer?
ni en la famosa riverplatense nos vamos a cruzar (nos hubiesemos cruzado en semis) pero ya estas medio pie afuera
ay wi wi zaard…
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en la fecha 5 empieza la Copa AVL ahora, preparate para esa
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
[MENTION=59527]Ricardo Barreda[/MENTION]; estas para campeon?
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
la superliga esta que arde entre [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; y yo
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; hace frio ahi??
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; te vas pal caño
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
miralo a [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; eliminando al segundo mejor del torneo actualmente en octavos, falta la vuelta pero la tiene cocinada ya (lo re mufaba)
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; clasifiquemos los dos en nuestro grupo (clasifican los mejores 2 segundos tmb)
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; no seas pelotudo y dejame ganar cuando juege en tu cancha que me comen de abajo
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; !!! que mierda crees que estas haciendo en la CDC? es MI copa esa
de 15 ediciones gane 11, sali 3 veces tricampeon, y ahora voy por el tetracampeonato osea soy el actual tricampeon de nuevo, SALI DE AHI HIJO DE PUTA EH NO TOQUES MI CDC
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
dale [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero si queres …
---------- Post Merged on 01-07-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 30-06-2018 at 23:59 ----------
clasificaste como argentina y ahora estas como argentina cuando iba 2-4
No termino de entender cómo funcionan los promedios, es sólo por comentar?
Los promedios son por los puntos que se hace en los torneo y depende las estrategias hay algunas que te quitan puntos. por ejemplo la fecha que viene jugas conmigo y votaste el falcon de ramon y si perdes creo que te kitas 4 ptos. Estrategias que te kitan ptos son potentes por eso tienen riesgo
Aaah, entiendo, y lo de los comentarios para que era entonces?
Para los niveles que se tiene.
Esta el nivel plata, premium, normal e inferior que se ganan con comentarios despues otros que se ganan con títulos. Miestras mejor nivel tengas la estrategia va a ser mejor y menos riesgos tenes
excelentemente explicado matsevar
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
lo que si agrego, es que en los promedios vos asumiste en un equipo medio prendido fuego, que te dejo ahi abajo con dos temporadas (torneos) de mierda, fijate el T40 y el T41, vos no participaste, y ahi te esta contando 3 y 7 pts, es muy poco, en el T42 es el que estas jugando ahora que arrancaste con una derrota
te recuerdo que “descender” los ultimos 4, no es que se van a la B, sino que no participan en ninguna copa, vos actualmente estas participando en todas
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ahi actualize mi firma
basura todas las supercompeticiones son mias, apareces de cabotaje en la league of fire que es mucho mas pesada que la gold que ganaste X(
El promedio solo sirve para beneficiar a Dandy, es como el dolar solo sube no importa cuando partidos le ganes, en cambio el promedio del resto solo se devalua como el peso.
Macrista hijo de re mil puta.
JAJAJAJAJJAJAJA POR DIOS [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; mira aca tenes un aliado
Este tipo sabe
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Entiendo, gracias!
Nunca mejor aplicado el gif
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
No te preocupes, yo sigo sin entender la modalidad de la League of Fire
hijo de puta como que no entendes la league of fire? que parte no entendes?