na no hace falta , esta bien gallardeta para una final
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
jajajajjajajajaaa
na no hace falta , esta bien gallardeta para una final
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
jajajajjajajajaaa
Okidoki
[quote=“Kwyjibo, post:63282, topic:111195”]
Okidok
[/QUOTE]Pelotudo
uuuhh mira como te bardea kashimbo
Paparulo
[quote=“Kwyjibo, post:63285, topic:111195”]
Paparul
[/QUOTE]No te pases
Yarap!
*Fede descendido
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
esto es como el foro y los aportes
si no comentan el torneo se muere como se murio en el verano
ademas yo creo que esta copado, sino seria solamente votar y listo, es medio simple desde el punto de vista del juego, muy basico, esta bien comentar para entrenar al equipo
sino era re igriega y equis, igriega y equis
Dandy me parece a mi o pusiste reemplazo para angulo y para maggot pero no para wizard jajaja como queres pasar a semifinales relajado vos eh :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; Vos querías volver?
me da cosa sacar a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; , lo sigo esperando
osea tanto angulo como maggot dijieron que no seguian , pero lo de wizard nose que onda … me da cosa sacarlo como te digo
no es por eso del mundial
bunny quiere volver? por mi recontra bienvenido !
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
lo que si se podria hacer es sacarlo a wizard asi no se le hunde el equipo, y cuando aparezca vuelve inminentemente y saco a quien sea, A VOS POR EJEMPLO
AH RE
se podria hacer eso, bueno buscame gente, pero gente que ponga huevos eh no me traigas a un falopa que no me da la vuelta a la cancha olimpica que se queda sin aire
Dijo que terminaba este torneo y volvía con la cacutua y todo
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; es el crespo que busca el torneo de hace años, pero no quiere volver
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
cuando? bueno llamalo y que aparezca a confirmar y recontra bienvenido sera
Debe ser pesetero entonces
si, pero igual quiero que venga , nose cuanta plata hay que poner, pero no hay caso
Si el foro se cierra vamos todos a jugar calabozos y dragones al local de @randyñulpiler
Dice que en su corazón quiere volver pero que su mujer no lo deja
Tenés una fijación conmigo. Igual te entiendo, yo también la tendría
Si el foro se cierra nos mudamos a planetabocajuniors?
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Bue fue un ejemplo pedazo de tonto. Se me ocurrió tu nombre porque sos el único que conozco en foto que juega a esto
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Barrientos llorin
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Llorón"
Asqueroso unificador