Torneo Riverplatense (parte 1)

No me consta. Es como que vaya y comenté más de 5 veces en los thread para votar. Esta prohibido.

Ahora vengo y pongo una foto personal de FEDE, total esta prohibido…

:roll:

Re que yo comento un monton de veces en los threads de votación. Váyanse a cagar

Random poneme en nivel inferior para siempre. Estos boludos se piensan q comento para subir niveles

1 me gusta

Te voy a liberalizar la cola gato

2 Me gusta

pobre p15cu, a el se lo permite , solo a el , ademas no lo hace aproposito es porque se conecta del celular y tiene la app

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

JASJKDJASJKASDJKASDFJKASFJKFSAKJFASJKFSAJKFSAKJFSAKJFSAFSAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

p15cu el torneo pasado asi y todo no te pudo pasar, anda muy ocupado, aparece de vez en cuando, dejalo, se lo merece es un historico, pero ya dije solo el y nadie mas

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

pues claro, ademas no empecemos a restringir como hacia ian, culpa de las restricciones de ian despues el torneo termino muerto porque era como que obligaba a que comenten cosas “interesantes” o no comentaran

y terminaba no comentando nadie

y eso terminaba generando encima que el torneo muriera , de todas formas como digo, solo p15cu puede hacer esto

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

NAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJJAA

ademas esta tirando magia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

estas hablando de estaciones de servicio?

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

no, solo se permiten fotos de ian con ropa de bombero

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

estas contento ramsey, hiciste llorar a p15cu

:cry:

1 me gusta

[quote=“P15CU, post:63262, topic:111195”]

Re que yo comento un monton de veces en los threads de votación. Váyanse a caga
[/QUOTE]Recien volvi de ahi gracias

2 Me gusta

na quedate tranquilo, yo entiendo como es la onda, no te preocupes

ademas [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; no te preocupes, hay 5 puestos en plata, sobra lugar, no es que se va a comer el unico cupo que hay

ademas p15cu capaz ahora comenta asi pero despues no aparece en toda la semana , dejalo que se explaye, ademas esta tirando comentarios graciosos

para censurar seria si alguien se pone a comentar

djkaskjas

asdjfak

asfkk

3w42

32423

dvvd

entendes

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

macri gato

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

yo no fui a cagar pero me estoy tirando pedos
pero estoy en el laburo
ay que no entre gente ahora …

2 Me gusta

La formación que está pensando Sampaoli

2 Me gusta

que opinas de que no convocaron a pisculichi para la seleccion?

Como salio mi final contra Piscusida?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63269, topic:111195”]

que opinas de que no convocaron a pisculichi para la seleccion
[/QUOTE]Fuera de joda y con una mano en el corazón, si Pisculichi estaba en el mundial 14’ o la copa america 15’ eramos campeones, no tengo dudas.

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:63270, topic:111195”]

Como salio mi final contra Piscusida
[/QUOTE]Excuse me?

1 me gusta

Excusado

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

P15cm

1 me gusta

porque tiene alma y sangre
jugadores asi le hacen falta a la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

en la ida el perdio 0a2 y vos perdiste 0a1 , actualmente serias el campeon vos por diferencia de gol pero bueno, falta la vuelta claro

hoy cierra el thread de la fecha 8 ultima del torneo que decide esa copa y todo lo demas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63274, topic:111195”]

porque tiene alma y sangre
jugadores asi le hacen falta a la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

en la ida el perdio 0a2 y vos perdiste 0a1 , actualmente serias el campeon vos por diferencia de gol pero bueno, falta la vuelta claro

hoy cierra el thread de la fecha 8 ultima del torneo que decide esa copa y todo lo dema
[/QUOTE]Y una zurda prodigiosa y jugosa

2 Me gusta

2 Me gusta

Hay que votar Randy?

Aiudame!

lo de jugosa me sono a vera

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

si pero ya votaste gallardeta, si queres podes editar hasta antes de las 23hs

Siempre con la idea fija vos

3 Me gusta

Que edito?