Torneo Riverplatense (parte 1)

corre gordo hijo de puta corre! (?

inventame una estrategia con la frase Paladar Negro, y no seas suave hijo de puta eh, dale duro , pero que no se parezca a las ultimas claro …

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

y esa que habias dicho de las tarjetas amarillas estaba buena pero es mucho quilombo nunca me gusto meterme con esas cosas … que se yo … todavia lo estoy pensando

osea me gusta la idea, pero se me hace mucho lio a la hora de sacar el resultado

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63221, topic:111195”]

corre gordo hijo de puta corre! (?

inventame una estrategia con la frase Paladar Negro, y no seas suave hijo de puta eh, dale duro , pero que no se parezca a las ultimas claro …

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

y esa que habias dicho de las tarjetas amarillas estaba buena pero es mucho quilombo nunca me gusto meterme con esas cosas … que se yo … todavia lo estoy pensando

osea me gusta la idea, pero se me hace mucho lio a la hora de sacar el resultad
[/QUOTE]Paladar negro tiene anular al equipo rival supernimo y powerede

[quote=“Matsevar, post:63222, topic:111195”]

Paladar negro tiene anular al equipo rival supernimo y powered
[/QUOTE]O en vez de powerede, italia 2006

Casi igual a la de o b b, en realidad habria q inventar una nueva , q no sea convinacion de estrategias, pero jodido xq ya se invento todo y si con las tarjetas no quiero hacer nada menos aun

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Puede ser…

Algo de la B

2 Me gusta

Que hijos de puta no paran de comentar

Ah faltan como 2 meses para el cierre igual

Paladar negro solo le vale un gol del rival pero le vale x4 pero los goles del defensores le valen 6 de los mediocampistas 5 y de los delanteros 4

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA MADRE

Si después en el último día meten 80 páginas

Del Caño te vamoo a matarrrrrrrrr, Del Caño te vamo matarrrr, no te va salvarrrrrrr, ni la la KGBBBBBBB

2 Me gusta

Batman

CHUPAME LAS BOLASSSS

lo bueno es que mi equipo viene perdiendo y empatando seguido con 1 gol o ninguno a favor, asi que solo tengo que elegir una estrategia acorde a eso no cierto?

1 me gusta

Estrenando nueva firma

1 me gusta

contra quien juego?

solo vale un gol del rival? mmmm nose, algo parecida a la de 7-2-1 pero no me termina de convencer hacerla a la inversa

osea, limitar al rival a algo, volveriamos a la vieja de “salir a ganar” que le sacaba al rival el derecho a jugar

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

calma migo
van a entrenar
bien lentamente

YA EMPEZÓ LA RUMBA Y ESTAMOS CELEBRANDOOOO TODO EL MUNDO Q ME LEVANTE LAS MAANOOS

#FIEBREMUNDIALISTA

seria lo conveniente, bien ahi analizando esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

esto es un asalto

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

vos sos el Vila Nova, jugas contra Juventude de visitante, el 26 de junio a las 19:15, el equipo de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; Pisculichi FC

[quote=“Dandy Neuspiller, post:63236, topic:111195”]

solo vale un gol del rival? mmmm nose, algo parecida a la de 7-2-1 pero no me termina de convencer hacerla a la inversa

osea, limitar al rival a algo, volveriamos a la vieja de “salir a ganar” que le sacaba al rival el derecho a jugar

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

calma migo
van a entrenar
bien lentament
[/QUOTE]Na nada q ver con salir a ganar aca vos podes votar lo que quieras. Ponele que sacamos los goles de defensores y mediocampista ponele que solo valgan los goles de delanteros por 4. Limita al rival pero te perjudica porque te vota un amenazar y ya esta fuiste. Paladar negro es eso un arma de dos filos