inventame una estrategia con la frase Paladar Negro, y no seas suave hijo de puta eh, dale duro , pero que no se parezca a las ultimas claro …
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
y esa que habias dicho de las tarjetas amarillas estaba buena pero es mucho quilombo nunca me gusto meterme con esas cosas … que se yo … todavia lo estoy pensando
osea me gusta la idea, pero se me hace mucho lio a la hora de sacar el resultado
inventame una estrategia con la frase Paladar Negro, y no seas suave hijo de puta eh, dale duro , pero que no se parezca a las ultimas claro …
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
y esa que habias dicho de las tarjetas amarillas estaba buena pero es mucho quilombo nunca me gusto meterme con esas cosas … que se yo … todavia lo estoy pensando
osea me gusta la idea, pero se me hace mucho lio a la hora de sacar el resultad
[/QUOTE]Paladar negro tiene anular al equipo rival supernimo y powerede
Casi igual a la de o b b, en realidad habria q inventar una nueva , q no sea convinacion de estrategias, pero jodido xq ya se invento todo y si con las tarjetas no quiero hacer nada menos aun
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
lo bueno es que mi equipo viene perdiendo y empatando seguido con 1 gol o ninguno a favor, asi que solo tengo que elegir una estrategia acorde a eso no cierto?
solo vale un gol del rival? mmmm nose, algo parecida a la de 7-2-1 pero no me termina de convencer hacerla a la inversa
osea, limitar al rival a algo, volveriamos a la vieja de “salir a ganar” que le sacaba al rival el derecho a jugar
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
calma migo
van a entrenar
bien lentament
[/QUOTE]Na nada q ver con salir a ganar aca vos podes votar lo que quieras. Ponele que sacamos los goles de defensores y mediocampista ponele que solo valgan los goles de delanteros por 4. Limita al rival pero te perjudica porque te vota un amenazar y ya esta fuiste. Paladar negro es eso un arma de dos filos