esta es la ultima fecha?
[quote=“tote361, post:63200, topic:111195”]
https://pm1.narvii.com/6213/9e6a937630f83d61d525b0933ce03902ceb59260_hq.jp
[/QUOTE]La real academia ya esta muerta con el lenguaje inclusivo
si
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
KAJAJAJADJADJADJKAJADJKAJKAJKADJKASASDADSDASSD
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
las hijas de putas esas
Jaja
…xd
*les hijes de petes (?
con razon, lo hacen aproposito para llegar a esas cosas
como le dijo feinmann el otro dia a una, a vos que te gusta mucho la palabra compete
:lol:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63203, topic:111195”]
si
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
KAJAJAJADJADJADJKAJADJKAJKAJKADJKASASDADSDASSD
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
las hijas de putas esa
[/QUOTE]despues de salir campeon lo voy a poner en mi firma
y si no salis campeon?
[quote=“Dandy Neuspiller, post:63209, topic:111195”]
y si no salis campeon
[/QUOTE]eso es imposible
Jajajajajaja
fenix saca ese paso a paso dale no jodas
me acuerdo ese partido de corinthians mineiro en el 2016 a la noche y me indigno, como un pelotudo en el adicional del segundo tiempo esperando hacerte 2 goles lrctm
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
jugemos ofensivos
(? jeje
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
*terminaba votando paso a paso yo
Beo que se entrenaron bien, hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
El que dice algo de la B lo mato
!
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
dx
Es para comerle la cabeza a tus jugadores durante la previa del partido. En vez de votar Paso a Paso voy a votar…
… Paso a paso
jajajajajajajaja basura basura conchuda pelotuda !
FENIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Si, a pelear la permanencia
entonces brasil pelotas, a ver tu fixture (ah si queres un escudo para tu equipo pasalo)
1° Dark Side Argentina - marcelo daniel
2° Shaolin Soccer - matsevar
3° Pisculichi FC - p15cu
4° Libertarios S.A. - lucasliam
5° Champagne Supernova - el pajuo
6° Los Angeles de Cappa - esteban41
7° La Perla FC - ricardo barreda
8° RC Ezeiza - 1minutodesilencio
ah las primeras 3 fechas te van a golpear de lo lindo, bueno mientras no te quites puntos (no uses estrategias color rojo) vas a sobrevivir, para asi en las ultimas 5 fechas empezar a sumar
si de las primeras 3 fechas sumas 2 puntos te voto a del caño (?
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
en cambio vos [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; tenes que luchar el torneo, el video presentacion te metio presion ahora tenes que cumplir
Hay que entrenar, hay que entrenar que el nivel plata se queda aca