Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajaj me cague de risa :lol:

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:63019, topic:111195”]

https://www.infiernorojo.com/independiente/imagenes/2017/01/VERA-RIGONI.jpg

La primera y única historia de amor en la historia del torne
[/QUOTE]Uno jugaba en la plata y otro en córdoba… pero gracias a su amor terminaron juntos en avellaneda

3 Me gusta

Q asco

El amor no tiene provincias (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

La puta madre veo el mundial y no puedo dejar de pensar en el que jugamos hace 4 años

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Siendo Holanda todo el mundial hasta las semis que cambie a Argentina

yo no comprender, habiamos hecho un torneo con el mundial no?

que onda quien gano eso? yo me acuerdo que para esa epoca jugamos el primer mundial posta del torneo y me lo ganaste vos lrctm

y en este no clasificas pedazo de basura, no me das revancha …

Lo ganaste vos con Alemania. Yo era Holanda, Ian era Argentina y Fede España creo.

Yo le gane a Ian en semifinales y agarre Argentina en su lugar por eliminar a Holanda. Fue de lo mejor del torneo. El ganador subia dos niveles y vos fuiste el campeon ganandome en la final.

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

El subcampeon subia un nivel y ganaba plata para comprar cosas

1 me gusta

ESTRATEGIAS AUN NO DISPONIBLES :

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

ahhh cierto, esos presupuestos compraban lo que sea

Compro doble estrategia
Compro pack ofensivo
Compro pack defensivo
Compro compro

2 Me gusta

Compro Ferrocarril y 11 vagones

2 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

compro estadio

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

naaaaaa, los goles de cada jugador titular valen x4

*la votaba fede entraba 1 suplente hacia el gol, anulaba la estrategia

1 me gusta

Puedo comprar rolles?

Se llama MEDIA INGLESA, NO IGLESIA

Prepara el culo globoludo gato

1 me gusta

Jajaja re cualquiera la ultima estrategia invierte el pagar al arbitro del rival y solo se vota de local jaja si siempre es asi si tiene pagar al arbitro le vale al local esa estrategia seria solo para el visitante que invierte el pagar al arbitro y lo puede usar el

A menos que deje al rival sin ofensiva, creo

si, estan 200$ la docena

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

pero sali de aca!!
la usaba griguol en gimnasia

y si me equivoque realmente QUEDA ASI

PORQUE DIGO YO

SALI EH

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

eh gato encima que te voy a subsidiar el nivel, ya vas a ver como te saco todos los planes al siguiente torneo que jueges :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

no, de visitante que nadie pueda invertir el pagar al arbitro (todavia) sigamos respetando ciertas cosas, por eso sacamos la basura de salir a ganar original que invertia todo

esta estrategia no esta mal, es jugar sin pagar al arbitro pero sin dejar al otro que lo use tambien

cuantas veces quisiste jugar de local con otro estilo de estrategia y tenias que usar una que tuviera pagar al arbitro para que el visitante no te saque esa ventaja?

matsevar- nunca

UHHH LRCTM

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

si el rival no vota algo que tenga pagar al arbitro queda sin ofensiva si

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

media iglesia, la habia inventado wizard que era distinta y al final no se aplico porque mati lloraba

PERO WIZARD DECIA ASI, MEDIA IGLESIA

Y EL NO ESTA

SI YO CONOCIA QUE ERA IGLESIA

Y WIZARD DECIA QUE ERA IGLESIA

VA A SER ASI

HIJOS DE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

la de los indestructibles es a las 5:45, osea, si a las 5 era una pija, a esa hora es mas pija aun

encima 545 , ya veo que se confunden y la votan a las 454 (?

1 me gusta

Uon lan quimi boila quimi boila uon lan quimi boila quimi boilaaaa

1 me gusta

recordatorio para elegir estrategias fecha 8 cierra el lunes

8° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes 18)

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION];

1 me gusta

DIJE UON LAIN GUIMI BUOILAN GUIMI BOILAAAAAN

Shimmy shimmy dame todo el power

2 Me gusta