Hola Corinthians, alla voy… ya me deshago de mi equipo
jajajajajajajjajajajajaja
na igual no es que va a ser al pedo el ferrocarril ya que va a haber una estrategia que lo incluya, ya que la estrategia cambia y ademas va a kitar mucho mas y quizas tenga alguna sancion mas
asi que si queres votar suave vota ferrocarril
p15cu- momento! hay mas cantidad de kita de puntos si voto una de esas?
si pero no es necesario…
p15cu- no se diga mas!
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
la encontre hace poco, me encanto, hicieron la version en ingles de mariposa tecnicolor, genial esta
pretty colorful butterfly
El Ferrocarril
ay fenix esto me pone re en pija, me gustaria que tengas un equipo competitivo lpm… paysandu de mierda cago todo, espero mejore, al menos vas a ser nivel plata?
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
JAJAJAJAJAJ CON RAZON EN EL VIDEO APARECES 2 VECES Y LAS DOS VECES TE SIGUE LA PALABRA FERROCARRIL :lol:
No se, ahora empiezo a comentar toda la noche hasta llegar a Plata
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no queres inventar una estrategia nueva? una grosa, a ver si te doy la derecha y la aplicamos
el ferrocarril
esto esta actualizado al 09-06-2018
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
pero no seria mejor el super ferrocarril?
No entiendo ligth, ya empezo?
Entrega la data
Bine simpsonizado
Y como se miden los puestos? Osea, yo recien arranco, los mensajes son jistoricos o por torneo nuevo?
Dandy con Matsevar
nop, estamos jugando la fecha 7 y la semana que viene jugamos la 8 que es la ultima correspondiente al torneo riverplatense 41
vos debutarias el 26 de junio , quedate tranquilo que te menciono , de todas formas si tenes dudas podes ir preguntando
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJA GENIAL LA PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
JJAAJAJ DE DONDE SACASTE ESAS COSAS JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
por torneo nuevo, no te preocupes, empezamos todos de cero en eso, comentar seria como entrenar para que seas un mejor nivel y tengas mas ventajas en las estrategias, es importante, pero bueno lo que estas comentando ahora no te cuenta claro, igual no esta de mas, ademas te vas familiarizando con el torneo
de todas formas pienso subsidiar a los nuevos con el nivel plata de entrada, tanto a vos como a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];
asi se les da changui
despues si no lo mantienen se joden :lol:
De San Google
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Estaba pensando en cambiarme de nick a uno de que me encanta, pero el Fenix… el Fenix no se mancha
Albertengo
baneado
Jajajajajaja tal vez te lo regale a fin de año
(Ahora será una sorpresa Rigoni_y_Vera)
fede_rigonipasivoyveraactivo
ME ENCANTA
FenixManchado?
FenixPaint?
naa dejalo asi que esta bueno
La primera y única historia de amor en la historia del torneo
creo que vuelve la inhibicion, alguien no aprendio la leccion
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
la parodia del TRP 42
actuan :
@Kwyjibo; @fede_arshavin; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; @Ricardo Barreda; @P15CU; @EL PAJUO;