Torneo Riverplatense (parte 1)

:roll:

uhhh que rollias lrctm :roll:

Basssta

ah xk

Depnde, si tiene entre 12 y 17 años, en vez de pegarles tiros, les doy todo mi amor

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

No me deja poner ningún avatar, quería poner una imagen del tata dios

Hols

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Bine

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Uh lcsm xq unifica

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Hdrmp

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Hgf

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Hff

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Vgf

Leí el thread de Nahir Galarza. Ya había visto las fotos mil veces, pero qué buena que está

Está buena la wacha, para violarla todos los días

No.

Kashimbo qepd

que vuelva kashimbo que vuelva ya

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62951, topic:111195”]

que vuelva kashimbo que vuelva y
[/QUOTE]Kashimbo lo hizo

1 me gusta

Yo soy kashimbista aeeea

Ola

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

El objetivo para este mes es de 600 dolarucos

1 me gusta

Cuando la bomba sale bien

1 me gusta

Que hacia Scocco vestido de arabe?

Ser hermoso

JAJAJAJAJJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

vendria a ser una especie de Salah

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; es hora de nuevas estrategias, acordate que sacamos como 10

pensa, incluso se podrian agregar algunas con pagar al arbitro, hay pocas de esas si te pones a pensar

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; vos tambien pensa

Hicieron torneo del mundial? Denme a rusia, estan re dopados

1 me gusta

Pagar al arbitro + Anular al equipo rival