Aca tengo que comentar para subir de nivel? Cuantos comments me hacen falta para ser platino? Aceptan sobornos?
Si te dejas ortear por Kashimbo subirias a nivel plata automáticamente
Yo por ejemplo soy platino pero porque tengo más de 2000 comentarios en el thread…no mal pienses
mira, en primera pagina en el boton “entrenamiento” podes ver la cantidad de mensajes que llevas, lo que se cuenta es desde que empieza un torneo hasta que termina (porque obviamente no se va a contar todo porque hay algunos que tienen miles de mensajes pero son desde que se creo el thread)
en este torneo la cosa esta asi (la que importa es la columna azul)
vos estarias quedando en nivel inferior actualmente, el mas bajo, pero a medida que vas comentando vas subiendo fijate que no hay mucha diferencia
acordate que este thread aparte de ser del torneo podes comentar sobre cualquier cosa, es como un chat
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
rojo es nivel inferior, naranja nivel normal, verde es premium, gris es plata (el mas alto actualmente)
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
no te preocupes en llegar al mejor nivel, ademas que ya falta poco para que termine el torneo este , (2 fechas) con tal que lleges a normal ya es un buen “entrenamiento” y una mejora para tu equipo
si llegaras a premium mejor obvio
y el torneo que viene empieza todo de cero y bueno, ahi tenes 8 fechas por delante (8 semanas aprox)
el otro día uno me mando un mp pidiendome que elija una contraseña en la cual si perdia quedaba una fecha suspendido jaja, deci que me fije. Los que saben se quieren abusar de nosotros los noobs
Si se aceptan sobornos, yo no tengo problema eh
y si te tienen que hacer la cola los kashimbos no hay problema?
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
si, guarda, esta lleno de manipuladores y bombeadores, no confies en nadie
no sabia que actualmente habia de esos, pense que el torneo estaba limpio de corrupcion , ya los voy a agarrar, esta prohibido por la ley
Problema? Todo lo contrario
Arshavin te voy a dejar en Premium la puta que te pario
Alguna suegra o esposa de alguien?
Cerra el orto
Si es hija también te sirve
naa que buen nick jajajaj, anda a la seccion politica, al thread de nahir
y ponete avatar , hace rato que se te cayo el link
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
arshavin le dice, re confianza
Trató de comerse mi nivel plata
Por suerte éramos más fuertes en esos días, estaba perdiendo esa misma noche
Hoy gana Arabia Saudita
NAAAAAA JAJAJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
ah re que es mas importante el partido de esteban41 contra 1minutodesilencio que juegan hoy
que no llege a jugar la seleccion a la misma hora que un partido de mi Fortaleza EC porque ni voy a dudar a cual voy a mirar
:roll:
[quote=“Dandy Neuspiller, post:62935, topic:111195”]
NAAAAAA JAJAJAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
ah re que es mas importante el partido de esteban41 contra 1minutodesilencio que juegan hoy
que no llege a jugar la seleccion a la misma hora que un partido de mi Fortaleza EC porque ni voy a dudar a cual voy a mira
[/QUOTE]Caronazo