y 30 de local?
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
de penal encima? terrible, unos huevos asi de grandes fenix
volvio el segundo mas grande de la historia?
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
JAJAJAJAJAJ MIRA LO QUE ES ESA SAPAN!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; te fallo el vila nova, te kitaste 4 puntos
compliqueiyon en el promedio
creo que ya es hora…
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; -
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
los ultimos 6 :lol:
se parecen a los seis chiflados trio de… !!
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; hace frio ahi?
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; hijo de puta los dos que ganaste fueron de visitante? todavia no jugaste de local y ya tenes 6 puntos lacra asquerosa
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; mira te quieren descender, haz algo , hacete respetar, es ese spizicchini que te quiere mandar a la B me mando un MP diciendome que eras trolo
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira como y con quien te quedaste afuera… encima no voto en ninguna de las dos fechas osea…
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; de vuelta en mi mismo grupo?
ah ya dejenme en paz un momento no?!
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; ah pasaste en pija a cuartos
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; no seas pegajozo…
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
saladisimo mi grupo en el mundial lpm
VAMOS KNIGHTS VAMOS QUE SE PUEDE!!
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; este serias vos en el mundial no?