Torneo Riverplatense (parte 1)

Buen momento para irse a la puta

1 me gusta

vas perdiendo? todavia no me acostumbre que equipos tienen, ahora me fijo

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

0-3 perdes fenix? bueno todavia sirve todavia sirve

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; 0-5 vas? ya casi liquidado no? porque creo que ya le anulaste todos los jugadores a fede

a menos que le cobren un penal que automaticamente es gol, o te hagas un gol en contra :roll:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61942, topic:111195”]

vas perdiendo? todavia no me acostumbre que equipos tienen, ahora me fijo

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

0-3 perdes fenix? bueno todavia sirve todavia sirve

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; 0-5 vas? ya casi liquidado no? porque creo que ya le anulaste todos los jugadores a fede

a menos que le cobren un penal que automaticamente es gol, o te hagas un gol en contra :roll
[/QUOTE]No se es fede ni lo veo x q ya sabia q ganaba

Me hizo el gol en el ultimo minuto posible para que multiplique

fede obsequia puntos y goleadas

bieen [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; encima se kita

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

si algo de eso vi, rollays

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61945, topic:111195”]

fede obsequia puntos y goleadas

bieen [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; encima se kita

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

si algo de eso vi, rollay
[/QUOTE]Es un ser dadivoso

Nos vemos en cuartos en dos copas [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

sali no, todavia no estoy alistado
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que onda al final? empataste? ganaste?

Me tiraba error 505 y me asuste. creí que fede rompio el foro después de enterarse de la derrota

1 me gusta

PERO LA PUTA MADRE

Morite Lndrn*

Recordatorio para elegir estrategia

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION];

3° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes)

Me pasa por hacerme el superado, me destrozaste el culo

1 me gusta

(te quedaste afuera de la copa millonaria siendo que de 5 clasificaban 4)

fede- TOY RE CALIENTE BOLUDO TOY RE CALIENTE, COPA MILLONARIA DE MIERDA BOLUDO QUE INJUSTICIA DEL ORTO, QUE ASCO LA CONCHA DE LA LORA! EQUIPO DE MIERDA ESTE QUE NO HACE UN PUTO GOL! BUENO HACE UN PUTO GOL PERO LO ERRA LA PUTA QUE LO PARIO…
MIRA EL NEGRO DE MIERDA ESE COMO DEFINIO AL MEDIO NEGRO PELOTUDO !!

1 me gusta

De 5 clasificaban 4 :lol:

Ya fue, nunca voy a ganar esa copa. Pelado hijo de puta

1 me gusta

//youtu.be/LEaHNirxNOQ

Fenix: Oye! te ganaron en tu casa, ese matsevar te bailo sabroso teton.

Arshavin: Bueno no es vergüenza caer ante el mejor

Fenix: Pero no parecia tan…

Arshavin: Caí ante el mejor ave de rapiña no lo olvides

3 Me gusta

PERO DEJATE DE JODER BOLUDO, DESDE CUANDO ESE IMBECIL ESE DE MATSEVAR VOTA BIEN?? LA PUTA QUE LO PARIO ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA BOLUDOO, DESDE CUANDO ESE PAYASO VOTA BIEEN

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAAA

1 me gusta

7 partidos sin perder no se llega de casualidad

1 me gusta

Vengo a festejarlo aca porque estaba en el centro de la ciudad cuando vi el final del partido:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

En el minuto 92, penal para Paysandu, vale por 3; un minuto despues expulsión de mi jugador, por lo cual FINAL DEL PARTIDO!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

GANOOOOO EL TORNADO 4 A 3 A PURA MISTICA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:61958, topic:111195”]

Vengo a festejarlo aca porque estaba en el centro de la ciudad cuando vi el final del partido:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

En el minuto 92, penal para Paysandu, vale por 3; un minuto despues expulsión de mi jugador, por lo cual FINAL DEL PARTIDO!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

GANOOOOO EL TORNADO 4 A 3 A PURA MISTICA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[/QUOTE]Cuando todo parece perdido una vez mas el ave surgue de sus cenizas

1 me gusta

QUEE DEEE LA MANOOOO DEL GORDO DA SILVA… TODOS LA VUELTA VAMOOOS A DAR

1 me gusta