Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

jajajajajajajajajajjajaaa

1 me gusta

Dandy, no voy a mentirte…

1 me gusta

lrctm hdrp

JAJAJAJAJAJAJAJAA EL FINAL :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te gusta mi avatar? :lol:

1 me gusta

jajajajajajjajaaaja es lo mejor que vi en años

ternio reverplatonse

SE PARECEN A LOS TRES CHIFLADOS TRIO DE … !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

ahi estaba viendo el fixture, jugariamos en la fecha 1° del Torneo Riverplatense 42 (el que viene)

en tu cancha

te voy a hacer pedazos caron [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

te diste cuenta que me quedo un equipo de la Serie C de brasil? osea un equipo ascendido… esto se va a poner feo

vos por lo menos tenes al Paysandu, un equipo conocido que en el 2004 le entrego la cola a boca (?

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

aclaro que el menu de primera pagina ya esta activo , lo unico que me falta hacer es los historiales de las otras copas (como hice el de la liga)

auspiciado por dinamic multimedia, y las 3 ligas que usariamos

en teoria no vamos a ir a inglaterra sino a italia la proxima vez que toque

yo quiero a la Lazio

sigue estando Sensini, Simeone, Crespo, el Chileno Salas, Sorin, el Piojo Lopez?

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

//youtu.be/-mnKFiP2Fr0

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; - bueno esta decidido, por estas razones y algunas mas debemos optar por una electrizante carrera en ... que sigue? 

dandy- hijo… Liga Italiana

matsevar- liga ithalliannaa

3 Me gusta

Vamo ASTON BIRRA no le falles a tu hinchada esta es tu hinchada que te sigue a donde vas hay que poner un poquito mas de huevo con Coritiba la vuelta vamos a dar

Dale duro Pineapple, dale duro Pineapple,
Rompa un par de culos y que la gilada hable,
Dale duro Pineapple, dale duro Pineapple,
Domo arigato, mister roboto.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Matsevar: aah, dime mas, quiero conocer todos los participantes!
Randy: bueno, ese es Napo el caron… y ese que parece un Porcel Junior es Fedeee, el caron.
Matsevar: ahh papa Dandy, eres un erudito…
Randy: jejejee… eructito hijo, se pronuncia eructito.
Matsevar: te quiero papa Dandy
Randy: y yo te quiero a ti MatiGNR
Matsevar: Matsevar!
Randy: Matsevar

[video=youtube_share;K1KXUlVH9uA]Papa Homero, eres un erudito - YouTube

4 Me gusta

al fin te sacaste ese nick :lol:

the return

1 me gusta

Ah si? Pues ven aqui!

El Paysandu seria el Arsenal del futbol brasilero, tuvo su epoca de gloria y ahora da lastima en la B

1 me gusta

pero binieron

Cuando vamos a Alemania?

no se puede jugar con el bayern munich, el que lo tendria ganaria todo muy facil

ademas para que queres ir a alemania? algo perverso seguro es

1 me gusta

Cuando los ovnis nos invadan

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Aparte son 18 equipos

1 me gusta

No importa putos, vamos a Alemania. Yo quiero al Yalke Cero Cuatro.

1 me gusta

A Luca$ $alario le gusta esto [emoji106]

2 Me gusta

yo quiero a la Colonia

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Colonia Pibes?

2 Me gusta

si , esta descendiendo, pero al menos se lleva los pibes a la colonia y ahi estan de supervisores el bambino veira y pele

1 me gusta