Torneo Riverplatense (parte 1)

Me voy a la B entonces. Veo jodido que comente mucho porque es época de parciales. Se rinde fuerte

1 me gusta

VOLVI

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

na recien me doy cuenta que dijimos lo mismo los dos sin mirar (osea yo pense que te habias copiado de mi pero lo pusiste antes :lol: )

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

tranqui amigo, sin presiones, vendria a ser parte del juego pero siempre hay gente que no puede comentar seguido , a lo sumo andaras en el nivel premium / normal

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

no puedo creer que vuelva a jugar esto, parece como si hiciera 2 años que no juego …

che [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; que haces ahi? :lol: hoy cuando hiciste el chiste no pense que estuvieras tan abajo :lol:

igual hay un monton que dividen x1 , eso puede ser bueno o malo (?

contame hace frio ahi abajo?

1 me gusta

Dandy no oprimas este botón negro, te tilda toda la PC y va a ir Kwyjibo a violarte

.

1 me gusta

pelotudo, me lo hicieron ayer en el wsp y me tildaron todo tuve que apagarlo hijos de mil puta

QUAN CHI PELOTUDO, MIRA ESTE ES MI TORNEO LOCO

JAJAJAJAJAJAJ yo tampoco no creía que tr tildaba el celular pero cuando lo toque tuve que apagarlo sacándole la batería

1 me gusta

te extraño ilesos :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

hijos de puta, encima no lo iba a tokar, digo seguro es la poronga del negro, y se me pone a insistir, ok, lrcsm

Arriba de mi chota

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

No lo oprimas nuevamente. Hoy no tengo ganas Quanchillo

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Te compraste un celu con uasap?

metete el video en el orificio anal

Ese Monito me quiere sacar de ahí

2 Me gusta

LOS EQUIPOS A DEDO

JAJAJAJAJAJJ, esto es cualquier cosa

Goloso

3 Me gusta

Tu eres el gordito mas sexi

2 Me gusta

Jose Balduino prepara tu rico recto anal que te lo voy a reventar con verdadero fútbol hijo de un camions de putas

2 Me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:60986, topic:111195”]

Dejá de hacerte el superado la concha de tu madr
[/QUOTE]No pasa nada mi querido wason

3 Me gusta

Calma migo

1 me gusta

El kwyjibo quiere ser plata parece

1 me gusta

hay una reunion de putos y no fui informado?

1 me gusta

El rincon del closet

1 me gusta

uuuhhhhhhh lpqtp

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

la proxima vez va a ser como corresponde, ahora es asi para hacerlo lo mas rapido posible, imaginate que tengo que hacer que cierre el lunes a un horario distinto por el poco tiempo que hay , hoy ya es viernes casi sabado

bah, es sabado

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

naaaaaaaa :lol:

eso lo hacia [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

mi p15cu … :cry: donde esta :cry:

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

calma migo

JAJAJAJAJ YA ME ESTABA OLVIDANDO DE ESO

EL GRAN BOBBY

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; viste como termina el video? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

si
pero te invitamos
es apartir de la 01:00 am

pero no estas conectado …

1 me gusta

[quote=“MatiGNR, post:60968, topic:111195”]

Rc ezezia encima mio? Sacame del torneo, saludo
[/QUOTE]EZEIZA RULES ameo

1 me gusta