Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

TE VOY A DESTROZAR EL CULO

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

oks, confirma y te saco , veo que refuerzo de jerarquia meto, no voy a meter 10 tipos en nivel plata, ademas vos hace rato la venias flaqueando ni bola le estabas dando a esto, fuiste complice de la muerte del torneo asi que no tenes el mismo prestigio que tiene [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; para exigir un mejor nivel como lo exigio

yo se que el chavon rinde y que si tiene que bombear todo bombea todo )?

sos premium o te vas? confirma

Si no soy el nivel mas alto, sacame del torneo, gracias

Dejá de hacerte el superado la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Ahora todos quieren ver caer a EL CAMPEÓN

1 me gusta

Molesto con una copilla por favorrrr

1 me gusta

no negocio con terroristas

a ver

si te pongo en nivel plata, vas a rendir? como antes? mira que yo capaz no me prendo a tus peleas eh, y vos la mayoria de los mensajes que metias antes era haciendo forobardo conmigo

o capaz si me prendo

nose

vas a ponerle pilas si te dejo? en nivel plata

ademas que despues si no le pones pilas (no comentas) te vas a ir solito al normal o inferior, porque ahora los niveles son por cantidad de mensajes (cantidad de mensajes apartir de hoy hasta que termine el torneo como explique por ahi atras)

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

habias ganado algo antes? creo que si no?

NO SE DIGA MÁS

No sé quién eres matiacdc, pero te buscaré, te encontraré y te bombearé

1 me gusta

una que tenia cuadros violetas creo :lol:

JAJAJAJJAJA LO DE MATI JAJAJAJJAA

MATI DE TROPOYA

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

la monumental, copa importante esa, dejo de existir en este torneo, nose si volvera, no quiero agregar mil copas, deje las de siempre

1 me gusta

Este torneo fue una continua corrupción, y yo no quiero ser parte de la misma, porque al mirar hacia otro lado estaría siendo cómplice.

Es sencillo, quiero los mismos privilegios que vos, o si no no juego, todo bien igual, es un juego tampoco te voy a mandar a la Interpool a tu casa.

//youtu.be/EBKdrzaVmVk

1 me gusta

ok si queres sos nivel plata este torneo
el que viene te lo vas a tener que ganar comentando y estando entre los primeros 5 si queres ser plata, sino seras premium si estas entre los primeros 10 etc

osea entendes como es? te cabe? porque para que te estes yendo el torneo que viene o llorando con eso te vas ahora (?

Creo que mis mensajes anteriores fueron bastante claros como para que me sigas haciendo tantas preguntas

Atte: El Cochinote

Una bomba a punto de explotar.

1 me gusta

Chupenme los huevos

ok te pongo en plata y seguis

pero sos el ultimo

que no me aparezca nadie mas pidiendome nivel plata porque no voy a hacer todo el torneo en nivel plata, ya demasiados hay

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

ok te pongo en plata y seguis

pero sos el ultimo

que no me aparezca nadie mas pidiendome nivel plata porque no voy a hacer todo el torneo en nivel plata, ya demasiados hay

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

yo el izquierdo y [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; el derecho ok?

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

te vas a unir a angulo al bombero loco?

2 Me gusta

yo me la banque como un campeon jugando nivel inferior y estos putos se quejan de ser premium, que distintos somos

1 me gusta