Torneo Riverplatense (parte 1)

3 Me gusta

Facil

pense lo mismo

ya deja en paz a ese ex presidente!

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

te van a violar, especialmente kashimbo aunque no lo cruces

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

segun el resultado que saque tu equipo en la realidad (Goias) y aplicando la estrategia que usaste vos y tu rival

ya vas a ir entendiendo no te preocupes :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

hijo de puta asi pensabas llevar a cabo el torneo como presidente? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

dandy- bien matsevar, para ser el presidente del torneo tenes que mencionar bien el nombre

Torneo Riverplatense.

matsevar- tirneo reverplotense

1 me gusta

Te acepte porque eran 19 fechas y no iba a editar todas las competiciones juntas

uuu ahora le paso esto en un screenshoot por wsp

fede- estoy durmiendo… que me importa…

UUUUHH LRCSM

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

igual te jodo lo ibas llevando muy bien

1 me gusta

Este kashimbo, el violador del torneo. Malo malo!

[video=youtube_share;cTNHgqFgFho]https://youtu.be/cTNHgqFgFho[/video]

2 Me gusta

Le gane con el rabiol, siendo èl el tottenham y nivel plata, se defendió y perdió como los mejores.

Rc ezezia encima mio? Sacame del torneo, saludos

1 me gusta

Oye dandy! los promedios deberían empezar de 0 no? :lol:

*el oportunista

1 me gusta

Alguien puede votar por mi?

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Elput

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Matsevar como presidente hizo muchas cagadas. Nunca mas!

2 Me gusta

Nada mejor que un humilde paso a paso contra [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

Temario me recuerda a mis noches de estar mas duro que sanguche de baldosa con el corazón a 10 mil por hora a lo rápido y furioso a punto de darme un patatun

1 me gusta

Mi decisión hizo q dandy vuelva, hizo que el torneo reviva y que el fundador del paint retorne.

//youtu.be/fWUKqWZw-Lw

Kwyjibo: Actualizaba todo desviado, hizo cerrar el torneo, era grosero con los participantes y aun así ahí va el mejor presidente que ha tenido un torneo virtual

3 Me gusta

Estaba el pajaro paint
A la sombra del verde limon
Con el pico editaba la tabla
Con el ala edito el marcador

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Jajajjajaja. So vo!

2 Me gusta

no esta ordenado eso … son solo los niveles … :roll:

1 me gusta

Actualizaba todo desviado :lol: so crack matse

2 Me gusta

No.
si sigue todo como veniamos, hubo ciertos cambios, con los niveles y equipos pero no es necesario resetear el promedio

si se le resetio a los nuevos
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no desciendas de nuevo eh :lol:

igual el descenso no existe mas, osea lo que pasa ahora es lo siguiente:

ademas de la mancha del descenso

no clasificas a ninguna copa, ni a la avl ni a la millonaria (van a ser copas de 16 equipos)
a la riverplatense logicamente tampoco

si jugarias la superliga… si clasificas a la supercopa y CDC

pero ya te quedas sin las 3 copas principales es alto bajon descender

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

jajajajjajaa

na igual posta lo hiciste muy bien, nose si alguien hubiese tenido los huevos para hacerlo asi de un dia para el otro y llevarlo casi igual que yo

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

JAJAJAJAJAJAJDASKJAJKAJAJAJJAJAJAFAAAA

1 me gusta

jaja y hasta crees

1 me gusta

Acepto el reto

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:60975, topic:111195”]

no esta ordenado eso … son solo los niveles … :roll
[/QUOTE]Si no soy el nivel mas alto, sacame del torneo, gracias