Torneo Riverplatense (parte 1)

Dijiste lo mismo anoche y aun sigo siendo nivel normal…
Me usaste!

1 me gusta

Oiste [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; no vale no unificar

Solo tengo 666 mensajes.

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; tira magia en algun lugar del foro o vengo a este th a armarte cabaret con algun complice bajo mis alas

igual lo que cuenta es apartir de hace un ratito cuando di el anuncio, llevaras 5 y estas primero, yo 3 y matsevar 1 , ponele … somos los 3 nivel plata en este momento, para el proximo torneo , cachas?

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

yo no dije eso

JUAJSDUAJDSUASAJDAJAAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

1 me gusta

Pasa que no entendí un pomo

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en semis de la riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

na creo que entendiste bien, en teoria fede no deberia no unificar… en teoria

preguntame lo que no hayas entendido

Ahi no esta la cristal se puede confirmar que soy el ultimo campeón

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; No pienses en wizard cuando calabaza fc te va a dejar afuera de otra copa

Yo voy a ser el numero 1

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

El campeón hijos de perra

1 me gusta

Para ser el numero 1 tenes que ponerte en 4

1 me gusta

Pero seria mas arreglado q la superligarcha dejame pensarlo

2 Me gusta

Consultalo con la almohada…

1 me gusta

Soplame la nuca

2 Me gusta

2 Me gusta

NO TE CREAS NADA…

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Se va a acabar su mandato

1 me gusta

Mmm, si quieres!

1 me gusta

No te hagas la lady

1 me gusta

Sos peludo monito lindo?

1 me gusta

Estoy en nivel normal.

Listo.