Torneo Riverplatense (parte 1)

como era el nombre de tu club? se me olvido

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

sale trio entre monito yo y kashimbo?

No me acuerdo bien, no se si era aston birra creo

vamos a tomar unas birras antes para entrar en clima

1 me gusta

Por su pollo!

[video=youtube_share;yOMW7FBfHtQ]https://youtu.be/yOMW7FBfHtQ[/video]

1 me gusta

freddy mercury

1 me gusta

mi equipo puede llamarse La Perla F.C?

Si

sisi, edita ese mensaje en el thread de la fecha con tu estrategia, en cuanto pueda actualizo y te pongo ya estas en el torneo

1 me gusta

atroden @MONITO RIVER; y [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION];

1 me gusta

Naaaaa por qué premium, una vergüenza

uuhhh la puta que te pario ahora vas a ver como te pongo en normal

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

para que aprendas hijo de puta!!

1 me gusta

veo que nadie uso mi chapecoense, menos mal que nadie eligio esa banda de fantasmas atropellados porque son un cancer

1 me gusta

QUE GRANDE DANDY

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Vaaaamo, VAMO VILAAAA NOOOOOVAAAA

1 me gusta

Bueno, lo nuevo del torneo, el Entrenamiento y los Niveles

apartir de ahora, se empiezan a contar los mensajes, hasta finalizar el Torneo actual (41) con esta tabla, los que tengan mas mensajes pasaran a ser el nivel indicado

los primeros 5 plata, los siguientes 5 premium, los siguientes 5 normal y los ultimos 5 inferior

*en la columna verde se va a poner el total, y en la columna azul se le va a restar lo de la roja para que asi quede el numero en limpio

explicacion sobre el nuevo sistema:

el torneo murio porque nadie comentaba, de todas formas el punto no es obligarlos a comentar, sino darle un poco mas de entretenimiento a esto y que siga vivo y activo

el punto exactamente seria que, al comentar, se estaria entrenando al equipo para que sea mejor nivel, es un esfuerzo que depende de uno mismo para que el equipo sea bueno

asi no es solamente votar y listo

ahora es votar desde el punto de vista tactico
y comentar desde el punto de vista del nivel y potencia de su club

viendolo desde ese punto de vista, es una idea genial

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; [MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

1 me gusta

Los insultos cuentan?

1 me gusta

angulo- vila nova, nivel plata, iujuuuu me saque la loteria!!! , dandy, serias tan amable de darme una bombeada?

dandy- que es una bombeada?

angulo- ayyy nooo nooo que desgracia!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

mas respeto con los muertos esos! ah re

na es que estamos en la Serie B

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

obvio

anda a la cancha bobo

3 Me gusta

Randy apesta

2 Me gusta

oye me lo pruebas y me lo sostienes!

1 me gusta

Hueles a rayos!

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Loco, soy nivel normal?
Anda a la mierda Randy!

1 me gusta

te doy el nivel premium pero si me entregas la cola