sos libre de hacer lo que gustes , la llave del torneo esta en tus manos
a por cierto, mañana te llega la factura, son 100mil dolares
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
che matsevar ahi vi que estas haciendo los botones y estoy viendo que estas cometiendo un error muy tipico, estas redireccionando a la pagina pero no al mensaje
no tenes que poner el link de la pagina sino el link del mensaje, porqe el mensaje por ejemplo esta en mitad de pagina
para saber el link del mensaje, tenes que hacer click arriba a la derecha en el mensaje hay un numero #60603 por ejemplo
ahi te da el link del mensaje, ese pones y te queda pipi cuc
Oka Despues agarro la notebook y lo hago
1 me gusta
Como humilde consejo y aporte es que agrandes un poco mas las imágenes Matse
Y bueno para mi se tienen que seguir las reglas de este torneo como ya estaba pautado, con sus copas y todo como estaba porque sino cambia el destino
la copa master deberia seguir para mi
Si Matsevar se pone el torneo al hombro se merece el usuario del año
Mientras el destino no sea cambiado… que siga el baile.
Como humilde consejo y aporte (igual esta perfecto con el solo hecho que lo hayas hecho) es que agrandes un poco mas las imagenes Matse, estan muy chicas jaja (igual es solo un detalle)
Y bueno para mi se tienen que seguir las reglas de este torneo como ya estaba pautado, con sus copas y todo como estaba, despues en algun proximo torneo Matsevar pone las reglas pero para mi por este torneo se deberian seguir con las normas que ya estaban pautadas porque sino cambia el destino
Osea, las estrategias y todo eso deben seguir iguales, lo de la energia y el estilo de este torneo, la copa master deberia seguir para mi, si es dificil contarla voy a tratar de hacerlo yo
Y con incluir la supercopa a último momento no estoy muy de acuerdo, para mi las cosas se deben mantener como estaban ya iniciado el torneo y si algo se quiere cambiar tiene que ser para la próxima edición o temporada.
Igual se puede hacer una excepción viendo lo que paso, así que nada, si puedo ayudar en algo lo hare
*controlar la energía, los que usaron estrategia con riesgo
*Administrar la futura elección de equipo
Esas simples cosas las puedo hacer por ej, se que no es nada pero bueno, o si matsevar se quiere hacer cargo de todo me parece bien, confió en él.
Saludos. Si Matsevar se pone el torneo al hombro se merece el usuario del año
Bueno pensándolo mejor no hay problema que este la supercopa, por alguna razón dandy la saco pero no me parece que cambie el destino de nada
Mientras el destino no sea cambiado… que siga el baile.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
ah la supercopa es lo mismo que la copa de campeones, solo que con otro format
Bueno si te podes encargar de la liga master la seguimos haciendo porque yo me voy a marear un poco con eso.
La supercopa lo que hice es cambiarla por la copa de campeones (por una especie de gusto nomas me parecia mejor que la copa mas importante tenga ese nombre) para que esa copa sea la que todos quieran ganar porque solamente van a clasificar los campeones y dependiendo la copa los subcampeones.
Las estrategias las voy a dejar así por lo menos hasta que termine este torneo.
Lo de las imágenes, cuando las suba de nuevo las hago mas grandes
Bueno si te podes encargar de la liga master la seguimos haciendo porque yo me voy a marear un poco con eso.
La supercopa lo que hice es cambiarla por la copa de campeones (por una especie de gusto nomas me parecia mejor que la copa mas importante tenga ese nombre) para que esa copa sea la que todos quieran ganar porque solamente van a clasificar los campeones y dependiendo la copa los subcampeones.
Las estrategias las voy a dejar así por lo menos hasta que termine este torneo.
Lo de las imágenes, cuando las suba de nuevo las hago mas grande
perfecto, yo me encargo de la liga master
Empaté contra VARnús.
Bue…
Banfield empato, calabaza gano x q tu esrategis decia que al llegar a los ultimos minutos el partido va 0-0 pasas a tener pagar al albitro
1 me gusta
Me siento un poco manchado. Entonces hice la gran Angelici con Ceballos en 2015. :mrgreen:
Digamos que si campeon, digamos que si…
1 me gusta
Ramsey
16 Abril, 2018 10:42
60695
Esta poronga va a seguir o no.?
Iba a votar paso a paso pero no quise gastar energía shit
Cuanto sali [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];?
yo ya no soy el presidente, ya no se nada
2 Me gusta