si, pero bueno, no es que cierro el torneo, lo puede seguir haciendo matsevar o el que quiera , yo ya no tengo mas nafta para esto, hace 6 meses lo vengo sosteniendo
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; te pasaste
este video se aplica totalmente, pero hasta el minuto 2:10
la verdad se me cayeron unas lagrimas, sinceramente
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
ese 0a10 fue la ruptura final
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; que equipo estabas dirigiendo en esa epoca? :lol:
aja, para eso tenes que abrir el mensaje con el boton derecho en “editar mensaje” para que el metodo de edicion sea a la vista, entonces te va a aparecer la imagen, la seleccionas y vas al boton de “enlace” el del mundito, y ahi pones la direccion web
Ahi esta ya entedi
Qué?
es culpa de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
AHÍ LO TENES AL PELOTUDO.
10 A 0 Y AL CARRE
cagaste el torneo pelotudo!
Pero vas a seguir siendo el presidente esta temporada entera o ya dejas en esta fecha?
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJA CAGASTE LA MAQUINA BOLUDO
jajajaja ya dejo esta fecha
naaaa de donde sacaste eso? :lol:
El Reinado de Terror de Armando Barreda ha comenzado
“Mi sueño es tener el torneo bien bombeado”
Bueno, si todo esto pasa y dandy no cambia de opinion, hablaremos seriamente sobre como llevar adelante esto.
Demostremos que queremos este juego.
Despues de los partidos de la fecha 2 analizaremos algunas cosas con Matsevar y los que quieran o puedan ayudar en algo
Hacer los fixture lo tendriamos que omitir, cada uno viendo la pagina oficial puede saber quien es su rival
Lo mas dificil e importante sería
*crear la fecha con las menciones, las estrategias etc.
*actualizar las tablas, copas, con la misma edición o fondo que usa dandy para respectiva copa
*controlar los resultados
*controlar la energía, los que usaron estrategia con riesgo
*Administrar la futura elección de equipos
Pero bueno, esas cosas las analizaremos después, el que use bien el paint o que dandy le enseñe como actualizar las copas, que le de la “imagen base” y apartir de ahi pueda editar. Por ejemplo poner a “x” equipo de octavos, a cuartos, en otra imagen.
ojala podamos terminar este torneo en honor a la despedida del torneo aunque sea, un juego de 8 años lo merece.
muyyyy lindo posta, todavia no le hiciste los botones que redirigen no? porque no funcionan je , , hacetelos a mensajes tuyos dentro de este thread asi podes poner ahi tu contenido
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
JAJAJJAJAJAJAJAJJA
No todavía no. Ahora lo hago, reviví la supercopa y mate la liga master porque me iba a marear con lo de visitante después cuando le agarre bien la mano veo si lo agrego.
sos libre de hacer lo que gustes , la llave del torneo esta en tus manos
a por cierto, mañana te llega la factura, son 100mil dolares
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
che matsevar ahi vi que estas haciendo los botones y estoy viendo que estas cometiendo un error muy tipico, estas redireccionando a la pagina pero no al mensaje
no tenes que poner el link de la pagina sino el link del mensaje, porqe el mensaje por ejemplo esta en mitad de pagina
para saber el link del mensaje, tenes que hacer click arriba a la derecha en el mensaje hay un numero #60603 por ejemplo
ahi te da el link del mensaje, ese pones y te queda pipi cucu