Tu no eres Gucci ni aunque de Gucci te vistas
Entonces valió 3 o 4?
7a0 vas
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
es verdad si me visto asi no me parezco a sofica gucci
Que opinas de mi clasificacion a la final y mi vuelta a la copa de campeones
Entonces el q se elige esta estrategia cuantos puntos pierde? :lol:
lpm, se lo empataron a indpendiente, @dandy; dependemos de tu talleres para que no salga campeón boca
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
como mil y queda suspendido
8a2 ganaste, tu gol era x8 no x7
Y por qué valió 2 el gol de tigre?
La reconcha de tu madre Banfield !!! Manga de frescos !!! Echense todos si tienen dignidad !!!
porque tenia supernimo dentro de su recuperar al plantel
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
manga de frescos me re causo eso jajajajajjajaa
Uh la puta que te pario
ActubalizA
uh ahora pongo la baliza
no creo que tenga tiempo ahora recien bine
Rica costillitaaaaaaaaaaa !!!
Dulce jaleaaaaaaa !!!
hay que tocarle la jalea
Actualizas hoy o me voy del torneo
oh no
xd
Sientes, la bronca fruncida entre tus dientes,
la rabia de no soportarlo,
que dandy te cambie la suerte,
pero ahora tus puntos se van.
los 4 que se queden afuera son putos, aviso eh , [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; esta haciendo una orgia ahi
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya tendria asegurada esta copa si no fuera que te sebaste el otro dia
te tetesto
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; con el empate sos campeon de la copa de campeones
Chupame el pke
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Pie