Torneo Riverplatense (parte 1)

Tu no eres Gucci ni aunque de Gucci te vistas :wink:

Entonces valió 3 o 4?

7a0 vas

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

es verdad si me visto asi no me parezco a sofica gucci

1 me gusta

Que opinas de mi clasificacion a la final y mi vuelta a la copa de campeones

Entonces el q se elige esta estrategia cuantos puntos pierde? :lol:

lpm, se lo empataron a indpendiente, @dandy; dependemos de tu talleres para que no salga campeón boca

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

como mil y queda suspendido

8a2 ganaste, tu gol era x8 no x7

Y por qué valió 2 el gol de tigre?

La reconcha de tu madre Banfield !!! Manga de frescos !!! Echense todos si tienen dignidad !!!

1 me gusta

porque tenia supernimo dentro de su recuperar al plantel

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

manga de frescos me re causo eso jajajajajjajaa

1 me gusta

Uh la puta que te pario

ActubalizA

uh ahora pongo la baliza

no creo que tenga tiempo ahora recien bine

Rica costillitaaaaaaaaaaa !!!

Dulce jaleaaaaaaa !!!

1 me gusta

hay que tocarle la jalea

1 me gusta

Actualizas hoy o me voy del torneo

oh no

xd

Sientes, la bronca fruncida entre tus dientes,
la rabia de no soportarlo,
que dandy te cambie la suerte,
pero ahora tus puntos se van.

//youtu.be/H4zKParXxBw

los 4 que se queden afuera son putos, aviso eh , [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; esta haciendo una orgia ahi

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; ya tendria asegurada esta copa si no fuera que te sebaste el otro dia

te tetesto

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; con el empate sos campeon de la copa de campeones

1 me gusta

Chupame el pke

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Pie

2 Me gusta