Torneo Riverplatense (parte 1)

como cuales?

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

lo pense pero no se pueden esperar 10 torneos para que justo tengas 4 malos partidos y te quedes afuera

4 partidos es medio torneo, es como que river pierda 10 partidos seguidos y digas que tuvo “una mala racha”, no, no tuvo una mala racha, un equipo argentino que pierde 10 partidos seguidos, es un equipo de mierda

bueno

que opinas [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ? 4 partidos?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

igual aviso que despues la fase de grupos va a usar 6 partidos y despues lo que es cuartos semis y final va a usar 4 partidos cada fase, como el mundial anterior

osea es algo largo

pero coincido en eso de mati de que de 20 se eliminan 4 y que es medio aburrido que sea largo

Te iba a decir eso, que me des un equipo ultra choto porque voy a cumplir con mi palabra pero voy a jugar 1 torneo. Es una forma de honrar mi promesa

1 me gusta

si es que igual no hay otro cupo

1 me gusta

Si. Dandy vendría a ser Gallardo… va a hacer todo lo posible para que no pueda brillar. (Kitas)

2 Me gusta

Me pa’ que hay divorcio en puerta.

Vos y yo, vos y ramsey, p15cu y yo, Boca y Ramsey, etc. Esos son de los que acuerdo pero hay mas

5 fechas esta bien para eliminar a 4 equipos

1 me gusta

ok dale

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

uh hoy te hago kitar

El gol de Romero valió 4 o 3?

Porque fue antes de los 40 y por la supernimo tendría que valer 3

Pero como fue de un delantero tendría que valer 4 por la Powerade

Valió 3, 4 o 7? :lol:

Vale 7.

calma migo

En realidad se multiplica los 3 de la supermaquina y los 4 del powerade, así que vale 12 xd

Esos son los puntos que te llevo en la liga?

los puntos que me llevas en la liga agradececélos al que puso en una página que Centurion es delantero, ladrón

Tomaré eso como un sí

Bueno Ramsey nos vemos en la final tenes 2 semanas para ver como jugarle al shaolin, que gane el mejor.

Las dos veces que llegue a la final los cuatros finalista de ambas copas eran del grupo que estaba, casualidad o causalidad, eso solo lo sabe maria dominguez.

Ya tenes la copa asegurada, tranqui

No se la otra copa la perdi por la ventaja deportiva y esta hay que ver.

x12 dice xd