Como no recordar el día que me uní al torneo, lo recuerdo como si hubiese sido ayer…
//youtu.be/Rgvivd3Isu0
Matsevar: Un torneo virtual es perfecto.
Ahjj uahjlj uhkaknjk habjk quisiera solicitar un cupo cualquier cupo sino tienen presidente yo podría serlo.
Dandy: En que otro torneo haz participado
Matsevar: Estuve en aquel, el torneo de pes.
Dandy: Ya! es suficiente. Bienvenido al torneo de… los bomberos locos
Matsevar: Que no se llamaba el torneo riverplatense
Dandy: Si, me he olvidado que debo cambiarlo ahora pase a conocer al resto de la pandilla les mencione que eran… bomberos locos.
Matsevar: Si ya lo hizo
Dandy: Siiii claro
Wizard: auh mecier otro bomberuo locau se une a nuestro grupio desesperadio
Matsevar: Hola quienes son ustedes?
Solaris: Jajajajaja quienes somos? nadie, hacia donde vamos? a ninguna parte, bombeamos acaso? quien lo sabe
Matsevar: Ay déjenme ir de aquí
Angulo: No le hagas caso, bombeamos.
Matsevar: Augh
Fenix: Vagamos por los 7 mares tratando de olvidar
Matsevar: Olvidar que?
Angulo: Ay amigo aqui vamos.
Fenix: Mi historia en el torneo es larga y amarga si alguien quiere fapearse con el rincón de la japa hágalo no quiero que se levante cuando este contando
Angulo: Mi historia es mejor contiene bombas
Fenix: Nací como un equipo chico, un día invente el paint lo guarde para utilizarlo en un momento muy duro y le robe a un pelado con el
Solaris: Y cuando el señor dandy descubrió que tenia pruebas de su corrupción me despidió de su torneo para siempre
Fenix: Para siempre? que terrible!
Wizard: ahora lo elimino de la copa nuevamente por eso
Angulo: Como podrá ver somos un estupendo grupo de perdedores, fracasados y degustadores de explosivos
Wizard: Vamos taradin unetenos a nuestro circulo de infamie contanus tu historie mona mie
Matsevar: bueno cuando jugaba al pes mi nombre era matsevar, bueno aquí también. Un día no había papel en el baño y no hubo mas remedio que limpiarme con el jostick
Arshavin: Oh santos cielos
Fenix: Como fue capaz!
Angulo: Creo que voy a vomitar
Wizard: Yo le robe el chupetine a un niño cieguo peruo tou me repugnas inclusuo a mie
Matsevar: Si bueno no me extraña. Es la ultima vez que confió en las personas mas extrañas del mundo.
Ah ni el mar podria perdonarme
P15cu: Es la mejor kitamina que hemos tomado
Ellocopablo: Los dos formamos un gran equipo hijo