Torneo Riverplatense (parte 1)

el knights of plate vuelve a ser campeon de la superliga!!! despues de 3 ediciones

La mufaste toda

:lol:

vas a clasificar a la supercopa?

estas luchando alguna otra en este torneo? ahora me fijo mientras actualizo, bueno igual ahora en la fecha 4 empieza la crystal de cero, ahi tenes una segura

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

vo deci? faltan 5 fechas 15 puntos en juego y le llevo 9 de diferencia a fede, y la diferencia de gol me apaña, osea, 10 pts de diferencia me tiene que sacar en estas 5 fechas, CHANCES?

encima la proxima fecha empieza perdiendo 0a2 con wizard

ya esta, estoy destinado al exito

Tengo a p15cu y a wizard atras comiéndome los talones. Igual esta fecha son tres puntos asegurados lo tengo de hijo a esteban y union tiene de hijo a colon asi que nada puede malir sal

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; bueno de ultima si no tenes copas para luchar

lucha el descenso

es importante siempre luchar algo

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

como sali yo del descenso, increible, la otra vez cuando estaba practicamente descendido y safe, y despues con la quita de 20 puntos que ya nisiquiera miraba el promedio por lo descendido que estaba y safe de nuevo

y siempre con una copa bajo el brazo

el knights es indecendible
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; - oh no no , de hecho la mas minima kita…

dandy- indecendible…

1 me gusta

tengo que golear y que mati pierda por goleada para clasificar a otro fase de esa copa que divide por goles

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; sos conciente que de nuestra llave sale el campeon no?

el unico peligroso que veo ahi es [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que con bajo perfil se esta cogiendo a todos

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

ganaste alguna vez esta copa Wizard? aparte de eliminarme siempre, la terminaste ganando alguna vez?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

la millonaria? a ver estoy por actualizar eso xperia

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

me olvide de ordenarla :lol:

bueno ya fue

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; muy dificil, y no clasificas como mejor segundo tampoco... 

que quilombo asi toda desordenada :lol: pero we despues la ordeno ya subi la imagen

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

que pasa [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te quedas afuera de esta copa??? que pasaaa?? :lol: jajajajajajaa

yo no me olvido la vez que estabamos los dos en el grupo de la muerte y me dejaste afuera, comela ahora, estoy calentito en mi grupo

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

1 me gusta

no pasa nada, le gano a estaban 10-0 y clasifico. Igual a mi me mato en las copas la imdenizacion de independinte y casla

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

me acuerdo la vez que le tenia que kitar puntos para safar del descenso y ganarle con el fantasma de la b

encima me bombearon feo ese dia y me metio ametralladora e igual le gane
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; como te vendiste ese dia, al menos da los nombres de los que te dijieron que hagas eso

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

la nueva directiva :

Presidente: Lightning of Fire

Vicepresidente: Fede_Arshavin

Supervisor de Torneo: Matsevar.

1 me gusta

Estaba viendo que a mi me perjudico la imdenizacion de independiente y casla en las copas jajaja Ramsey fue en mano a mano y el de casla lo tengo por los puntos en otra copa

Tenía que ganar si o si y elegí una estrategia con riesgo. Ya había hecho eso en temporadas anteriores.

si, ese ramsey me esta jodiendo en varias copas a mi tmb

pasa que a vos culpa de eso te elimino directamente

subsidiados de mierda, planeros

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

no, no jugabas por ninguna copa y no podias descender, solo si yo te quitaba puntos, pero era algo que ni a mi se me habia ocurrido lo de quitarte puntos, se me ocurrio un dia antes y lo comente por ahi por mp a ciertos usuarios

alguien te paso la data

Uhhh ven aca ave paintera ven aca

1 me gusta

Vos no me podías alcanzar pero había otro que sí, me parece bah, ya ni me acuerdo.

Di la verdad esteban ya no van a golpear

1 me gusta

jaajajajajajajajaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

no, yo estoy seguro que no podias descender, por eso me parecio cruel meterte el fantasma de la B pero eras vos o yo

ademas si queres busco la data, tengo todo

PASA LA DATA

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

claro, ya no estan aqui los bomberos locos, no te pueden hacer daño, di la verdad esteban, por mi, por dandy

Yo se quien fue pero cuando salga campeón lo revelo.

Pd: Osea nunca

2 Me gusta

maldita sea

Ahora que se fueron todos los bomberos locos puede volver solaris (?)

Extraño ser EL CAMPEÓN

1 me gusta