el knights of plate vuelve a ser campeon de la superliga!!! despues de 3 ediciones
La mufaste toda
:lol:
vas a clasificar a la supercopa?
estas luchando alguna otra en este torneo? ahora me fijo mientras actualizo, bueno igual ahora en la fecha 4 empieza la crystal de cero, ahi tenes una segura
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
vo deci? faltan 5 fechas 15 puntos en juego y le llevo 9 de diferencia a fede, y la diferencia de gol me apaña, osea, 10 pts de diferencia me tiene que sacar en estas 5 fechas, CHANCES?
encima la proxima fecha empieza perdiendo 0a2 con wizard
ya esta, estoy destinado al exito
Tengo a p15cu y a wizard atras comiéndome los talones. Igual esta fecha son tres puntos asegurados lo tengo de hijo a esteban y union tiene de hijo a colon asi que nada puede malir sal
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; bueno de ultima si no tenes copas para luchar
lucha el descenso
es importante siempre luchar algo
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
como sali yo del descenso, increible, la otra vez cuando estaba practicamente descendido y safe, y despues con la quita de 20 puntos que ya nisiquiera miraba el promedio por lo descendido que estaba y safe de nuevo
y siempre con una copa bajo el brazo
el knights es indecendible
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; - oh no no , de hecho la mas minima kita…
dandy- indecendible…
tengo que golear y que mati pierda por goleada para clasificar a otro fase de esa copa que divide por goles
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; sos conciente que de nuestra llave sale el campeon no?
el unico peligroso que veo ahi es [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que con bajo perfil se esta cogiendo a todos
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
ganaste alguna vez esta copa Wizard? aparte de eliminarme siempre, la terminaste ganando alguna vez?
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
la millonaria? a ver estoy por actualizar eso xperia
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
me olvide de ordenarla :lol:
bueno ya fue
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; muy dificil, y no clasificas como mejor segundo tampoco...
que quilombo asi toda desordenada :lol: pero we despues la ordeno ya subi la imagen
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
que pasa [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te quedas afuera de esta copa??? que pasaaa?? :lol: jajajajajajaa
yo no me olvido la vez que estabamos los dos en el grupo de la muerte y me dejaste afuera, comela ahora, estoy calentito en mi grupo
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
no pasa nada, le gano a estaban 10-0 y clasifico. Igual a mi me mato en las copas la imdenizacion de independinte y casla
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
me acuerdo la vez que le tenia que kitar puntos para safar del descenso y ganarle con el fantasma de la b
encima me bombearon feo ese dia y me metio ametralladora e igual le gane
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; como te vendiste ese dia, al menos da los nombres de los que te dijieron que hagas eso
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
la nueva directiva :
Presidente: Lightning of Fire
Vicepresidente: Fede_Arshavin
Supervisor de Torneo: Matsevar.
Estaba viendo que a mi me perjudico la imdenizacion de independiente y casla en las copas jajaja Ramsey fue en mano a mano y el de casla lo tengo por los puntos en otra copa
Tenía que ganar si o si y elegí una estrategia con riesgo. Ya había hecho eso en temporadas anteriores.
si, ese ramsey me esta jodiendo en varias copas a mi tmb
pasa que a vos culpa de eso te elimino directamente
subsidiados de mierda, planeros
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
no, no jugabas por ninguna copa y no podias descender, solo si yo te quitaba puntos, pero era algo que ni a mi se me habia ocurrido lo de quitarte puntos, se me ocurrio un dia antes y lo comente por ahi por mp a ciertos usuarios
alguien te paso la data
Uhhh ven aca ave paintera ven aca
Vos no me podías alcanzar pero había otro que sí, me parece bah, ya ni me acuerdo.
Di la verdad esteban ya no van a golpear
jaajajajajajajajaaa
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
no, yo estoy seguro que no podias descender, por eso me parecio cruel meterte el fantasma de la B pero eras vos o yo
ademas si queres busco la data, tengo todo
PASA LA DATA
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
claro, ya no estan aqui los bomberos locos, no te pueden hacer daño, di la verdad esteban, por mi, por dandy
Yo se quien fue pero cuando salga campeón lo revelo.
Pd: Osea nunca
maldita sea
Ahora que se fueron todos los bomberos locos puede volver solaris (?)
Extraño ser EL CAMPEÓN