Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; el primer torneo de Talleres en Primera fue el que empezó en la segunda mitad de 2016, el torneo 2016/2017. O sea, el anterior

1 me gusta

ok entonces cuando juge yo fue de agosto a diciembre de 2016 (en esa epoca)

Hola zonsos!

1 me gusta

ay porque lo tiene que decir tan brusco

1 me gusta

Vamoooooooo´Banfieeeeeeeeeeeeeld !!! Anda con la pija parada en la Pre-Libertadores. Ahora hay que hacerlo en el torneo.

pero jugas contra mi, asi que ni se te ocurra

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

encima yo local, que llevo como 30 victorias consecutivas jugando de local en el TRP

Como diria el Sr. Smithers: “…mmmmmhhhhh…ignora eso…”

1 me gusta

ah nooooo

SOS VOS !!!

VOS FUISTE EL ULTIMO QUE ME GANO DE LOCAL HACE 30 PARTIDOS HACE MAS DE 6 MESES

FUISTE VOS

VOS SOS MI PESADILLA

en el TRP 12 (imaginate, estamos en el 19)

lo peor de todo, es que esa fecha empezaba ganando 3a0 yo , y me ganaste 4a3, me la hiciste re pechiar, y bueno esa fue la ultima vez que perdi de local

que cagazo voy a tener hoy lcsm

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

esta es la racha de local, 25 victorias consecutivas

3-4

0-0

1-0
6-0
2-0
9-1
10-0
1-0
7-2
5-1
1-0
10-0
7-0
10-0
4-3
7-2
20-1
1-0
12-0
6-0
3-1
8-2
16-5
10-0
12-5
12-1
12-0

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…La foto de Jason Vorhess !!!

1 me gusta

me llegas a cortar la racha de 25 victorias consecutivas siendo que vos justamente fuiste el ultimo que me gano de local, y de esa manera que te dije que empece ganando 3a0 y te convertis en jason

wizard- maggot!! hoy te convertis en jason !!

encima el de tu avatar tiene una mascara parecida :lol:

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira de la forma que pasaste a cuartos de la avl tambien, no me jodas eh

bueno primero tengo que pasar yo para que me elimines
asi que espero eliminarme antes

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

tengo al tanque silva? jajajaja no sabia

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

vos sos el tanque?

silva- si, loco y peladito como me pediste
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

Mufasa…uh-uh-uh…otra vez…Mufasa…uh-uh-uh !!!

1 me gusta

me llega a hacer un gol “Colela” y me retiro del torneo

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

//youtu.be/9BAQtJYBi0A

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

PENAL Y GOL
PENAL Y GOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL VAMOS CARAJOOOOO

2-0

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORR
AUNQUE ME CUESTE EL CORAZOOON
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEELL
Y YO VOY A MORIR POR LA T ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

GRACIAS TALLERES POR TANTO

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

ahora vayan a buscar mas goles, que el sacado de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me va a eliminar en la copa avl sino

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

dale silva que haces !!

Señor sacado para usted

1 me gusta

demente de mierda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

no valen mas los goles a ninguno de los dos en el PT

ya valio madres este primer tiempo

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

no hagan tiempo pelotudos

1 me gusta

Como voy Dandito? Decime que voy ganando o te mato

xperia mi bien

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

perdes 2-4

no me mates por favor tengo hijos

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

nos aseguramos el 2a0 y el cero en el arco, como siempre prolijo talleres, bien

un golsito mas pls

//youtu.be/7wkn3p2M-N4

1 me gusta

La concha de la lora. Saludos

[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; 3-4 te pusiste, vamos que podes

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

bueno termine, 2a0, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no te atrevas a dejarme afuera en la avl eh de encerio te digo

Por que perdi si los dos votamos Gallardeta? No entendi eso