Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION] San Lorenzo no juega esta fecha que onda??? Postergaron el partido contra Independiente. Tengo que votar igual?

na no es necesario que votes
en esos casos el partido se da como culminado, y se le dan los 3 puntos a ambos en todas las competiciones

el “1-0” figura para el que esta mas arriba en la tabla historica de ranking , pero es solo significativo los 3 puntos se aplican a ambos

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Recordatorio para elegir estrategias fecha 2

2° Fecha - Torneo Riverplatense 19 (cierra el jueves)

@Elquenosaltabandono; @Wizard; @Chizzo; @Seba77; @konfig; @Juan Jose Balduino; @napo30; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

BUE ESTE FORO DE MIERDA SE RE BUGUEO DESDE EL CELULAR

LE DI A EDITAR MENSAJE Y SE PUSO COMO UN COMENTARIO NUEVO :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Ah entonces 3 puntos para mi y Richi ?

Hdp no me kites nada se me BUGUEO esta mierda de foro desde el celular

na hace rato no se kitan puntos por doble mensaje a menos que sea aproposito
hasta yo me he equivocado y he comentado 2 veces

solo se le kitaria a alguien que comente aproposito para joder

Otra vez a cogerse al Lobo.

con defensiva?? tiene paso a paso en premium, le tenes que hacer 3 goles si le queres ganar, wizard dormiste o te basas en otra cosa para ganar este partido?

Me baso en la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Saludos.

la camiseta no te va a dar tres goles, y menos en el bosque, te queres tirar para atras porque no me queres cruzar en cuartos de la riverplatense

Es verdad, tengo miedo de eliminarte por 15° vez.

la fecha 2

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

SII, PIENSELO !!

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; sos un limado para votar ortega batistuta y baldassi despues de kitarte 7 pts :lol:

igual bien, ganaste

que es de la vida de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ?
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; ganaste 2a0 hoy, ahora si nadie para a tu Colon de Santa FE?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

que alegria haber vuelto a Talleres, me siento en casa de nuevo

el domingo a las 17hs a llenar el estadio, y a seguir dejando lo mejor por este club que nos dio tantas alegrias

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

los resultados del Knights en Talleres en la primera etapa (fue en el torneo 8 y 9, no sabia que habia sido hace tanto, eso que fue? en el 2015? [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ayudame, que fue fines de 2015 el primer torneo que talleres jugo en primera? )

4-1 V
1-1 L
1-0 V
1-0 L
4-3 V
15-0 L
4-0 V
2-0 L
3-0 V
3-0 L
9-0 V
1-0 L

12 PJ
11 PG
01 PE
00 PP

34GF
05GC

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

//youtu.be/peRlGblq_Co

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

este gol, inolvidable dios, sobre la hora, precisaba 2 goles si o si y llega sobre el final que locura

//youtu.be/VqRQISBurhM

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

y este otro, que goles inolvidables

perdia 0a3 y ese gol me valio x3 y el pagar al arbitro me dio el 4a3

//youtu.be/NFlaLeLTA9g

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

QUE LOCURA LA RECONCHA DE LA LORA , CASI YA 7 AÑOS DE TORNEO RIVERPLATENSE

Y EL KNIGHTS SIEMPRE PRESETE, Y SIEMPRE CON UNA COPA BAJO EL BRAZO

EL MAS GRANDE LEJOS, LA RE PUTA MADRE CARAJO

VAMOS KNIGHTS!!!

//youtu.be/9BAQtJYBi0A

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

2 Me gusta

Que te puedo decir las vacaciones me tienen loquito

1 me gusta

y sumada la victoria del 7a0 del otro dia queda asi mi historial en talleres

4-1 V
1-1 L
1-0 V
1-0 L
4-3 V
15-0 L
4-0 V
2-0 L
3-0 V
3-0 L
9-0 V
1-0 L
7-0 V

13 PJ
12 PG
01 PE
00 PP

41GF
05GC

que numeros hermosos me dio la T , yo se que en el city gane todo, pero we es el City
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; crees que es hora de decir que Talleres es mejor que el Manchester City ?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

//youtu.be/9BAQtJYBi0A

Yo diría que si

1 me gusta

dios no me aburre volver a ver esto :lol:

//youtu.be/6mBwwN09Q_g

Je la gorda

1 me gusta

la del raton por diossssssssssss me habia olvidado jajajajajaja

//youtu.be/OojLebLg9KY

Ajjajajaja dame la plata

1 me gusta

en la 4° fecha jugamos nosotros

*el primer chiste

dandy- che p15cu veni estuviste muy bien con tigre

p15cu- dame argentinos

dandy- no pero espera que falta la otra parte del plan

p15cu- dame argentinos

dandy- bueno pero no me ganes de nuevo

p15cu- me estas faltando el respeto

dandy- bueno disculpame

dandy- hace una cosa, toma a argentinos, pero ahora vota algo sin riesgo que preciso ganar entendiste?

p15cu- si ahora la voto

dandy- pero no me ganes de nuevo eh !

p15cu- quedate tranquiloo (votaba ferrocarril)

dandy- me cago

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

ah ahora que me doy cuenta como soy galactico puedo cantar la cancion de los galacticos

//youtu.be/mlI9SQbO4Kg

1 me gusta