Torneo Riverplatense (parte 1)

Claro,que queres que vote el próximo encuentro?

2 Me gusta

Dia por medio un mensaje privado de tal o cual diciendo: vota esto, deci esto de tal, no digas nada de este, etc.
Esto es un puterio vieja!

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Por privado te digo

bienvenido!
sos el crystal palace, nivel premium, en la fecha 4 ya podes votar jugas de local contra el stoke city de p15cu

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

JAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

xd

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tu rival en la fecha 4 en inglaterra ha cambiado, es mark25

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; el lugar donde asumis, estas en primera con 7 pts de 9, con un promedio de 1.947 dividiendo x3 temporadas, y en varias copas

una buena indemnizacion :smiley:

1 me gusta

Q raro bombeándome

1 me gusta

Pierde el Brighton y Knockaert sigue sin hacer un puto gol en la Premier

1 me gusta

Toma vo y sin hacer nada!
Genial a darle a p15cu !!!

1 me gusta

Bien ahi q viste sherlock

1 me gusta

Pura calidad

2 Me gusta

alguien debia frenarte

estas perdiendo 0a2 con el fluminense si no haces un gol te vas a desintegrarr

no votaste ferrocarril no?

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

a darle atomos!

1 me gusta

pobre piscu te compadezco ya pase por ese sida llamado stoke

1 me gusta

como puede ser que p15cu no unifique? realmente es el rey de reyes

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

ajjaaja cierto

y ahora cual te quedo?

Si no jugaramos la fecha cuatro en Inglaterra era campeón de todo hijo de re mil puta, más te vale que no me vaya a eliminar de algo esta fecha la re puta que te parió

La puta madre. Mi equipo es un mierda.
Mi unica esperanza es Willem Defoe…

[video=youtube_share;9JY65HhvF-8]Platoon - Death of Elias Scene - YouTube

1 me gusta

uh seguia el denso

igual que la otra vez si no te bombeaba eras campeon de todo no?

no fue corner

que bostero lloron de mierda deja de llorar y juga lacra

Ahora

ajaajjajajajaja vas a triunfar kwashimbo

1 me gusta

Unifico

Mariquita

1 me gusta

vaya piscu, te lo kitaste todo …

Y pelado

1 me gusta