[video=youtube_share;hDjJGnOTeL4]El Dandy - Último episodio - 9 de marzo - YouTube
Manchester city, Arsenal y después Everton
keloke
0:25 ian modo bug
y no conozco ningun jugador :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
8 gf 17 gc
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
La canción de Gorillaz, el Barcelona con Saviola, Kluivert, Overmars y Rivaldo adelante, el Arsenal con todas las figuras con Henry <3 a la cabeza, el Valencia, United, Real Madrid, Inter etc etc etc.
Termino con la facultad y me lo bajo para viciar forever
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Un juego donde no está el Atlético Madrid porque estaba en la B, qué cosa flashera
[video=youtube_share;NcmBPD_aSJg]Tehkan World Cup - Full in game music - YouTube
algo, y falta la puteada a fenix
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
A FAJUAV LE GUSTA ESE MENSAJE? QUIEN ES? HAY QUE TRAERLO
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
bolbes a la B? esperame voy con vos
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
fifa 2002 dios
que buen juego, que buen año
lastima que no lo puedo hacer andar de ninguna forma nisiquiera en mi windows XP , ya intente de todo, cuando pongo el partido se sale
ahh pero por lo menos puedo entrar al menu para poder hacer esto
Recién veo que tenés el avatar de Sherlock.
Fedios de aca a 1 año aunque sea una vez nos tenemos que juntar a escabiar
[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; queres volver al torneo? y estar en el torneo de los galacticos, en la liga inglesa , que vuelva el Deloream DMC !
solo te pediria 3 cosas
1- si podes comentar un poquito mas seguido que antes
2- que no te dejes manipular para bombear a los demas, que votes lo que vos quieras no lo que los demas te pidan
3- perdon por haberte sacado
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
*lo ponia en el lugar de marcelo daniel :lol:
na tranqui marcelo, es para el cupo de mojorisin que hace rato la maldonadeo toda
Jaja banearon a espectador y desapareció:lol:
Fajuav con ese like discreto pide cancha también(?)
haciendo el menu en partes, botones
error ctm
fixed
contiued (?
BUE QUE MIERDA PASO AHI? ERROR 404
ah que boludo, fixed
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
copuia de seguridad y ahora vamos con la aplicacion de los botones
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
listo menu terminado, el boton del enchufe te manda a google :lol:
el de la flechita para la izquierda manda a off topic
alguien que verifique si todos los botones funcionan bien (?
Cosas a favor del Burley
- Solo perdió 2 partidos de 12
- Ya jugó con el City, el Chelsea, el Tottenham y el Liverpool
- Tiene solo 9 goles en contra
Cosas en contra del Burley
- Me faltan los 2 partidos contra el Arsenal y los 2 contra el United
- Solo lleva 12 goles a favor
- Es un equipo chico
Conclusión: Voy a quedar en mitad de tabla y perder en los cuartos de final de las copas
MENU TERMINADO Y PUESTO EN PRIMERA PAGINA
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
bien analizado
te gusta el menu que hise?
Si, me encanta jugar la fecha 4 contra el Arsenal nivel diamante.
xd
Vamos papaaaa, vuelve el delorean en la mejor liga del mundo (la única que veo je)
Putear es comentar?
Atroden!!
No hay drama por la eliminación,el coritiba se lo merecía! Jaja
el 30/12 jugamos vas a tener la rosca navideña preparada y yo te voy a llenar de glaseado, puto
Cuantas veces vas a citarme? Ya me citaste y me pusiste “xd” hace unos minutos atrás.
Eso es hacer SPAM.
Es cierto que votas lo que te dicen los demas? Yo que vos renuncio.