Donofrio
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
De Humo como el que tenes en la foto
H
Como subieron mati y andy desde la fecha pasada a esta última
como sali dundy?
Por que pensas que le duele la muela?
Se la aflojaron a pijazos.
porque les devolvi los titulos que les kite cuando se fueron
no tenia porque kitarselos, eran titulos que correspondian a la actual tabla general , obviamente cuando asumieron se le borro los titulos que hayan ganado donde asumieron (por ejemplo los titulos de espectador se los saque todos a andy murray, pero le devolvi los titulos que gano en la tabla esta que es la misma en la que ellos habian ganado)
lo mismo con mati
por suerte ya no vamos a usar mas esta tabla que es un quilombo y vamos a usar la tabla de ranking actual que es mucho mas simple
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
ganaste 3-1
:lol::lol::lol::lol:
Bueno, mira el lado bueno: la Silver es tuya
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------
Ciminicidi ificiil di Li Dipriniti
Tengo otro comunicado. Mi equipo es el Manchester United.
Saludos, je
rcdtm
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
pqtp angulo
elegite al tottehamp aunque estes primero dandy cagon hdrmp
:lol:
Por qué querés al United?
Con el City voy a hacer historia
H
Con ramon no.
Ya veo que me toca el Burnout o el Wisconsin Albil.
Por suerte sigo sin entender nada de este torneo y espero seguir asi.
Voto Supernimo forever.
Chau.
Putos.
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Pegale mat
iligiti al tittinhim inqui istis primiri
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; en la fecha 7 de este torneo manchester united vs city
otra rotura de ojete me vas a hacer? odio jugar de visitante
7 u 8? Vi que era por ahí.
Viene demasiado bien el City, va a ser ultra jodida. Aguante la premier wacho
si pero me vas a meter ese maldito inflador que siempre me gana
knights vs inflador historial ultimamente
4 jugados 4 perdidos
angulo- NO SE DIGA MAS! VOY CON INFLADOR!
*yo votaba gallardeta invertida y el city metia 3 goles antes de los 30
ganaba 12-0 yo
angulo- SUPPPERRR
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
encima estoy en posicion de descenso, si me kito con fede ahora que es probable ya me clavo en descenso
voy a jugar con el city la division b de 4 equipos
jajajajajaja
O sea que Andy sumo todo lo que tenia de antes de irse en titulos más todos los puntos que ganó espectador mientras él no estuvo (que son varios)??
Ni hablar del equipo y el nivel…
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Querer quiero al City pero CH que no lo elijan ustedes
Me gusta el United, asi sigo con mi equipo de la Champions:cry:
Elegite al Liverpool asi seguimos igual, y mati el City