Le bino
desdd que salio del closet
Se animo a encarar a Andy y me parece que le corto el rostro. Por eso esta asi.
Eso me llego por mp.
amo a nelson con todo mi ser
El torneo que viene la b vuelve en formas de fichas
el orrrto le cortó
Que cochino
si, tengo dolor de muela y la cara hinchada hace unos dias, encima mi dentista se va de vacaciones y el torneo se va a desintegrarrr
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
ANUNCIO
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
cometi un error en la tabla general, yo no estoy 2° estoy 1°
resumo el porque
la copa de fuego que gano angulo (+10) yo no le iba a hacer una columna a esa copa, directamente le iba a sumar los puntos en el casillero del excel y listo (de la misma forma que yo tengo mis +25 pts por ganar el mundial y wizard +7pts por tercer puesto del mundial, no hay columna que especifique eso pero lo tenemos
entonces al tenerlo asi, angulo ya tenia su +10, resulta que al final decidi agregar la columna que le daba +10
en resolucion, me olvide de kitarle los +10 extras, y le quedo +20
para que no crean que es chamuyo, no edite el mensaje que publique ayer en el thread con la tabla general con angulo primero asi lo pueden comprobar ustedes mismos
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; corroboren para que no piensen que estoy haciendo trampa
esto es lo que da cada cosa:
RANKING Descripcion
3+ Partido Ganado
1+ Partido Empatado
0,5+ Gol a Favor
0,3- Gol en Contra
12+ Campeon de Liga
10+ Campeon de Copa Riverplatense
8+ Campeon de Copa Millonaria
15+ Campeon de Copa de Campeones
6+ Campeon de Copa Crystal Gold
5+ Campeon de Copa Crystal Silver
6+ Campeon de Copa AVL
10+ Campeon de Copa Monumental
8+ Campeon Copa de Oro
5+ Copa Nacional
14+ Campeon de la Super Liga
14+ Campeon de la Super Copa
10+ Campeon de la Copa de Fuego
5+ Subcampeon de Copa Riverplatense
4+ Subcampeon de Copa Millonaria
7+ Subcampeon de Copa de Campeones
3+ Subcampeon de Copa Crystal Gold
2+ Subcampeon de Copa Crystal Silver
6+ Subcampeon de la Liga
4+ Tercer Puesto de la Liga
3+ Subcampeon de la Copa AVL
5+ Subcampeon de la Copa Monumental
7+ Subcampeon de la Super Liga
2+ Subcampeon Copa Nacional
5+ Subcampeon de la Copa de Fuego
10- Perdida de Categoria
esto es lo que sumo angulo :
La Depreneta tabla general cosas conseguidas:
+87 de partidos ganados
+3 de partidos empatados
+101.5 de goles a favor
-19.2 de goles en contra
+24 de 2 titulos de liga
+16 de 2 titulos riverplatense
+8 de 1 titulo millonaria
+12 de 2 crystal gold
+20 de 2 monumental
+8 de 1 copa de oro
+14 de 1 superliga
+15 de 3 copa nacional
+10 de 1 copa de fuego
+4 de tercer puesto liga
la tabla entonces queda asi :
la de ayer la encuentran en el thread de la eleccion de equipos
carón
te duele la colaaaa???
te duele la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
corrobora despues no quiero llantos
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
igual al pedo voy a tener al city, este torneo ya esta desintegrado, ayer me quede afuera de la riverplatense , de la avl, y de la millonaria (quede 5 clasificaban 4 y yo dije que el que no clasificaba era puto )
me elimino [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; con 0.7pts y yo 0.6 osea, marcelo danielll!!!
me hizo puto
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; vos tambien creo que te eliminaste, veni seamos putos juntos y pasemosla bomba
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
osea voy a jugar la crystal nomas con el city
[quote=“Lightning of Fire, post:57448, topic:111195”]
si, tengo dolor de muela y la cara hinchada hace unos dias, encima mi dentista se va de vacaciones y el torneo se va a desintegrarrr---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------ANUNCIO---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------cometi un error en la tabla general, yo no estoy 2° estoy 1° resumo el porque la copa de fuego que gano angulo (+10) yo no le iba a hacer una columna a esa copa, directamente le iba a sumar los puntos en el casillero del excel y listo (de la misma forma que yo tengo mis +25 pts por ganar el mundial y wizard +7pts por tercer puesto del mundial, no hay columna que especifique eso pero lo tenemosentonces al tenerlo asi, angulo ya tenia su +10, resulta que al final decidi agregar la columna que le daba +10en resolucion, me olvide de kitarle los +10 extras, y le quedo +20 para que no crean que es chamuyo, no edite el mensaje que publique ayer en el thread con la tabla general con angulo primero asi lo pueden comprobar ustedes mismos [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; corroboren para que no piensen que estoy haciendo trampaesto es lo que da cada cosa:RANKING Descripcion3+ Partido Ganado1+ Partido Empatado0,5+ Gol a Favor0,3- Gol en Contra12+ Campeon de Liga10+ Campeon de Copa Riverplatense8+ Campeon de Copa Millonaria15+ Campeon de Copa de Campeones6+ Campeon de Copa Crystal Gold5+ Campeon de Copa Crystal Silver6+ Campeon de Copa AVL10+ Campeon de Copa Monumental8+ Campeon Copa de Oro5+ Copa Nacional14+ Campeon de la Super Liga14+ Campeon de la Super Copa10+ Campeon de la Copa de Fuego5+ Subcampeon de Copa Riverplatense4+ Subcampeon de Copa Millonaria7+ Subcampeon de Copa de Campeones3+ Subcampeon de Copa Crystal Gold2+ Subcampeon de Copa Crystal Silver6+ Subcampeon de la Liga4+ Tercer Puesto de la Liga3+ Subcampeon de la Copa AVL5+ Subcampeon de la Copa Monumental7+ Subcampeon de la Super Liga2+ Subcampeon Copa Nacional5+ Subcampeon de la Copa de Fuego10- Perdida de Categoriaesto es lo que sumo angulo : La Depreneta tabla general cosas conseguidas:+87 de partidos ganados+3 de partidos empatados+101.5 de goles a favor-19.2 de goles en contra+24 de 2 titulos de liga+16 de 2 titulos riverplatense+8 de 1 titulo millonaria+12 de 2 crystal gold+20 de 2 monumental+8 de 1 copa de oro+14 de 1 superliga+15 de 3 copa nacional+10 de 1 copa de fuego+4 de tercer puesto ligala tabla entonces queda asi : https://i.imgur.com/fIFXsCO.pngla de ayer la encuentran en el thread de la eleccion de equipo
[/QUOTE]Corrupto intertornetario
Perdon??
Usted no tiene idea de con quien esta hablando.
Mis meritos estan en mi sabiduria para apostar en los encuentros.
H
Pasame la dire por privado.
Comunicado oficial de La depreneta
En relación a lo acontecido con la tabla para elegir equipos, la dirigencia de la depreneta manifiesta que cree en la transparencia de la organización y que dichas correcciones fueron notificadas en el día de ayer a nuestro club. Le deseamos una buena temporada en Inglaterra a nuestro club amigo el Knights of Plate y nos preparamos para afrontar una segunda parte de la temporada con mucha ilusión. Saluda atte
Julio Angulo, presidente de la depreneta
JAJAJAJAJAJAJAJAA
posta analicen , va a llegar un punto que voy a tener que editar el thread de la eleccion de equipos y ya no lo van a poder hacer
osea, no lo edito para que vean que angulo estaba 1° y que fue la tabla que puse antes de que corrigiera esto y es la prueba fundamental para que noten que no hice trampas
Hombre
H
Puto
el mas noble
mereces que te deje al city y yo elegirme el suansi
angulo- y porque vos el suansi?
SEGURO QUE VAN A SER MEJORES QUE LOS DEL FLAMENGO LA CONCHA DE MI HERMANA!
de macri Hetero
A Ian lo mandaron primero en la tabla para que se quede en el torneo
En otra epoca estuvo dos torneos en la B y amenazo varias veces con irse. Desconfio de esa tabla
H