vamos como 30 fechas en brasil y el tipo hace un gol en el superclasico
salva el año con eso?
vamos como 30 fechas en brasil y el tipo hace un gol en el superclasico
salva el año con eso?
Aparecio en el partido que tenia que aparecer.
Saludos.
e hizo un gol por 7
estaria bueno hacer una tabla de goleadores ahora que no somos tantos equipos no?
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; :chupala:
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
12a0
JAJAJAJAJAJJAAAJAJA
Imagino que esos subcampeonatos y terceros puestos que probablemente voy a tener van a sumar algo en el ranking de equipos, no?
Randy, le hice un tema a tu gran equipo. Si esto no es ser mas chupaverga que el mas chupavergas del torneo decimelo y ne retiro.
[i]Alla van.
Son de plata caballeros
Knights of Plate
son gusanos bionicos
magicos.
Cruzan por el campo
para el torneo conquistar
Knights of Plate
una lux para triunfar.
Ser galacticos es su meta
Knights of Plate
siempre buscan con afán
la verga
Knights of Plate[/i]
[video=youtube_share;7fZTA0zF6-M]Los Halcones Galacticos - Silverhawks - Intro Opening ( Español Latino) - YouTube
Dame una copa como al Chapecoense.
WIZARD DECIME QUE SE SIENTE
JUGAR CON DEPRENETA
Y QUE TE COJA SIEMPRE
Te garche en el Mundial y encima vos siendo nivel diamante, de eso no se vuelve mas.
El Knights está con el vasco y recuerda la época de Bianchi, pobrecitos…
El mundial lo ganaste porque no lo jugaba yo. Todo lo importante que jugaste conmigo lo perdiste.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Con la semana de mierda está, este partido era lo que menos me importaba. Slds
1-1 en el historial. Agradece que no se cuentan los mano a mano.
Gallardo ganó un superclásico por torneos y perdió 4… Pero las eliminaciones a boquita pesan más jejeje slds x2
Mehndial
Seguro saliste campeón con eso.
Segun Tercero salieron?
Je
para la tabla general para elegir equipos? si obvio
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
una lux jajajjajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
ah osea que si yo juego una serie en una copa con vos y me tocan dos boludos que no votan y vos te cruzas con angulo y fede y yo te elimino tengo merito? :roll:
claro este partido no importaba por la semana chota si :lol: 12a0 historico, verguenza, peor que el 7a0 de estudiantes gimnasia
1-1? jugamos como 8 veces y me ganaste solamente una, no podes no contar la historia vieja que sigue teniendo mas años que la nueva
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
desprestigias el mundial y te rompo los huesos eh
no me hagas calentar que te meto triple g
*le metia triple g y se hacia pija
estoy esperando que arranque el proximo, va a tener eliminatorias y va a durar 3 torneos (contando las eliminatorias claro)
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
cuantos puntos te quitaste [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ? 4? se te borra el torneo de 17 te queda el de 10 y este de 10? te vas a la B hijo de puta vas a estar luchando el descenso el torneo que viene
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
te recuerdo que vos no sabes luchar el descenso [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; asi que guarda , una kita mas te deja al borde
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Y SE QUE TE VAN A CORRERRRRR
Y EN LA B VAS A MORIIIIR ♫♪
No me emociono tanto la verdad el mundial. Es como que perdió gracia al ser en Brasil que es una verga.
te entiendo, eso de brasil no tanto pero si que haya aparecido asi tan de la nada, que no se lo haya esperado , y encima al eliminarte en la primera ronda y sin esperarlo es como que obviamente fue una cagada
yo si me eliminaba en la primera ronda como presidente lo que hacia era suspenderlo, no iba a dejar que sigan jugando los demas solos y yo no je ah re xd
emmm
no yo creo que el que viene va a estar muy bueno, empieza en el TRP 19 , a esperar, sentado en una silla , igual no falta tanto, imaginate que brasil ahora clava 4 fechas y la 5 es el 29 de noviembre en inglaterra, este trp 17 lo terminamos al toke
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Señoraa, señoraa, esta Atletico Xz?
Sii, ya baja
YA NADIE TE VA A SALVARRRR
YA SE ACERCAA EL FANTASMAAA
YA NADIE TE VA A SALVARRRR
TE VAS A LA B SIN NADAAAA
YA NO EXISTEN 40 EQUIPOSSS
Y EL FBI NO TE SALVOOOO
YO TE LLEVARE FLOREESSS
PORQUE TU VELORIO LLEGOOOOOOOOO
SALUDAMELO A [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];
LO VAS A VER POR AHIIII
Y SE QUE TE VAN A CORRERR
A VOS POR TODO EL PAISSS
Y SE QUE TE VAN A CORRERRR
Y EN LA B VAS A MORIRRRRRR
Y YA TE VAS
TE VAS TE VAS TE VASSSSS
TE ESPERA UN LARGO VIAJEEEE
POR TODO EL NACIONAL ( [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; a la proxima B le voy a poner de nombre Nacional B jejejejeje)
QUIZASSS VOLVEEESSS
NO LO HAGAS NUNCAAA MASSS
TODO POR SER CAGOOONNN
MUY AMARGOO NADA MASSSS ♫♪
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; LOCO TE VOY A VOLVER LOCOOOO
:lol:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; hace un rato estaba actualizando no tengo la tabla aca, pero terminaste el torneo con 5 asteriscos de kitas y como con -14 pts
que tenes para decir?
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
algun dia volvere a talleres
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
como va el local tresie?
se encontro con vida al pomberito?
seguis con el mismo dentista? el q cobraba mucho, no?
Por que le decis tresie a mi amigo Randy?
es el apellido
Cual es tu equipo en el torneo Luchillo?