Torneo Riverplatense (parte 1)

recien llego, hice la gran [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; de no ver el partido

es cabala? nose como sali pero se que le rompi el ojete al forro de mierda quiero ver por cuanto gane pero voy a ver el resumen, quiero deleitarme un poco, era una bronca que me tenia que sacar

#19 victorias consecutivas de local marcan el camino

//youtu.be/f3v9O67_wxU

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOORRR

SI DAMOOS OTRA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOLL ♫♪

Fue culpa del River de mierda, sino te votaba gallardeta lrpqtp

GOL DE VINICIUS SOBRE LA HORA X7? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

//youtu.be/sssVI8y0sBA

SOLO VINICIUS SOLO VINICIUSSS VA LA PELOTA PARA VINICIUSSSS

HACELO!!!
POR DIOS HACELOOO VINICIUSSSSS
HACELOOOOO VINICIUSSS TIROOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

UF SI CON ESO LOGRABAS UN 0A10 EN VEZ DE 0A12 TE AHORRABAS 2 GOLES

SI ME VENIAS CON ESA MIERDA TE METIA SALIR A GANAR

TE TENIA EN MIS MANOS VOTE FALTANDO 7 SEGUNDOS, QUE TE HIZO PENSAR QUE ME IBAS A GANAR EN VELOCIDAD EDITEZCA?

MAÑANA TIENE QUE PERDER EL PAJARO DE MIERDA LA MODA ESA Y GANAR LA MILLONARIA POR DIOS !!

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

1 me gusta

Ch. No te iba a dar tiempo de editar hijo de puta. Pero estaba deprimido el domingo, estaba más muerto que el hermano de Lux lrcdtm.

JAJAJAJAJAJAJJ

che [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; poneme al dia, que ganaste, 8a3? 9a3? cuanto? ganaste la nacional y crystal y vas a ser nivel galactico o me equivoco ?

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

si, pero igual te edite faltando 7 segundos, no baje los brazos aunque tenia ganas de bajarlos media hora antes

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

viste [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; que te iba a dar el titulo de la riverplatense :wink:

podias confiar en mi

mas con este pelado hijito que de 8 partidos me gano 1

cuanto me habias ganado [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ? 4a0? 2a0? en la historia nueva?

mira, 12a0 , hijo, ta luego

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

hace como 5 torneos que tenes via libre en relacion a esto :

yo boludeando eligiendome a talleres, union y la mala racha con flamengo
andy murray baneado

y en vez de aprovechar vos como tercer grande (en relacion a eso con nosotros dos out, primer grande) lo unico que hiciste fueron chanchadas, te fuiste a la B y tiraste paint :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

ahi vi que con el 2a0 quedamos con igualdad exacta, y tengo mejor diferencia de gol

igual la tenes regalada , como todo el torneo, como el torneo en la B y como el que te fuiste a la B

de los ultimos 24 partidos te habran votado 3 veces

yo me acuerdo cuando me jodias con eso eh , loco te voy a volver si llegas a ganar algo

LOCO LOCO TE VOY A VOLVER EH
LOCO
LOCOCOCOCOOCOC L

LOCO EL COCO

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

PAJERO LE DECIA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA PENSE QUE LE DECIA PAJARO

NO DIGAS QUE TE EQUIVOCASTE AHORA EH JAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

ENCIMA CONTRA UN EQUIPO DESCENDIDO JUEGA EL PAJARO LA CONCHA DE LA LORA

ILESOSS !!!

1 me gusta

Así es.

Copa de Fuego
Nacional
Crystal
Riverplatense

Voy a ser el real Madrid de los galácticos (?)

Gracias dandy :smiley:

1 me gusta

Es verdad, no se por que flashe que tenias 2.5 sumado a los 9 que lograste anoche me daba 11.5. Pero en realidad tenes 11.6.

Uh listo ya perdi la millonaria, con tu ojete místico de seguro gano 2-0

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Si hubiera tenido un equipo como la gente hubiera llegado mucho mas lejos. Vos te quejas del Flamengo pero tu equipo mas alla que cuando pierde lo hace por muchos goles, casi siempre gana y bien.

Mi equipo es mucho peor, gana con lo justo o pierde por mucho. No recuerdo una goleada del Mineiro sinceramente. Estoy peleando dos competiciones porque la fecha anterior reverti un 1-3 casi imposible con la estrategia justa.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Y lo peor de todo es que tiende a perder los partidos mas accesibles y por eso me termine yendo a la b

2 Me gusta

Entonces solo falta definirse la Millonaria (Dandy o vos) y el torneo (wizard o vos) verdad?

Ganando ya la liga la ganas creo.
Y la Millonaria tenés que ganar 3-0 por lo menos?

Ojalá gane vos el torneo y dandy la millonaria. Todos felices

1 me gusta

felicitaciones nuevamente! te lo merecias!

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

ganaba 2a0 :lol:

igual ganarias la liga, no firmas? teniendo en cuenta lo chanchos que son estos de mineiro

yo se que mineiro es chancho, pero los del flamengo son muy guarrotes, hace rato que de visitante dan lastima, y de local la han chancheado tambien por ejemplo perdiendo 0a2 con el sport recife, por suerte lo pude ganar igual y eso que me habian bombeado esa fecha

pero mal bombeado
bien votado
bien ganado

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

e ian que gana?

1 me gusta

GRACIAS DANDY VOY A HACER VERGA EL NIVEL GALÁCTICO EN 3 FECHAS

Se juegan 3 fechas mas en Brasil?

eso si que va a ser chocar la ferrari :lol:

ademas que vas a ser el unico en tenerlo porque despues va a dejar de existir osea :lol:

y me toca contra vos la primera fecha :cry:

patea despacio pls , no vale chumbar

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

4 y 4

la puta madre 4 fechas que me van a arruinar el torneo que viene

no te preocupes fenix, ya cuando llegemos a inglaterra vamos a estar eliminados de todo o descendidos

igual 2 fechas antes se hace la eleccion de equipos, y los brasileros meten casi todo entre semana ahora asi que va a pasar rapido

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; inflador animico en galactico? esa pija me gano 3 veces en plata (fenix fede y mati) y ahora en galactico tengo mucho menos tiempo?

ya esta, que vuelva la estrategia entrenar al equipo :lol:

1 me gusta

Jajajajajajaja :lol:
No sabía que votar la verdad. Y dije buen me la juego a que el flamengo no haga un gol los primeros 30. Igual si te fijas al Palmeiras le viven haciendo goles al principio :lol:

nose votes lo que votes estoy jugado igual

de ultima voy a buscar el 0a1 y fue :lol: me conformo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

el tema es que al pedo me voy a kitar

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

deberia votar algo sin riesgo

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

EL FANTASMA DE LA B INVERTIDO POR EJEMPLO

ah re enfermo era xd

1 me gusta

La Supercopa que vos nunca ganaste hijo de puta.

Te vengo palizeando en todos los mano a mano, vos ganas los clásicos yo las copas.

Yo soy Gallardo vos sos el vasco hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

No tenes huevos.

de que hablas? porque ganaste esa copa me venis a tirar que tenes mas copas que yo? 37 tengo pedazo de lacra, vos tenes 5

queres empezar a contar desde que te anotaste vos? tengo como 10 , y eso que estuve de “vacaciones” en union

no existis pedazo de mierda al lado mio

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

y tengo tricampeonato de la superliga, que es mucho mas importante que tu supercopa que solo jugaste 4 partidos, en la superliga yo tenia que jugar 19

y nose cuantas copas de campeones tengo

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

y un mundial

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

forro

Desde que estoy yo copa que nos cruzamos copa que te elimino.

Y contate los títulos que quieras pero no vale lo mismo una libertadores que una copa Argentina o un torneo local :wink:

Dandy me das asco.

lo de eliminarme en copas es muy poco prestigioso, yo me puedo cruzar con rivales dificiles y vos con faciles o viceversa y no tiene nada que ver

no vale lo mismo una libertadores que una copa argentina?

DE QUE HABLAS HIJO DE PUTA? GANASTE LA SUPERCOPA QUE ERAN 4 FECHAS DE MIERDA

MIENTRAS QUE YO GANE EL MUNDIAL, EL MUNDIAL GANE, QUE COPA ARGENTINA? HIJO, HIJO DE PUTA

Y ENCIMA 3 SUPERLIGAS QUE TENES QUE REMARLA 19 FECHAS

Y 4 COPAS DE CAMPEONES

VOS SOS EL QUE TIENE COPAS FALOPAS NO YO

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

que opinas de vinicius?

Que te cerro el culo y te hizo desaparecer.