Torneo Riverplatense (parte 1)

OTRA VEZ ROLLEANDO?

2 Me gusta

jajajajajajajajaja pero porque esta en ese lugar? a quien reemplaza?

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

sos un asco , tu pasado esta manchado y siempre lo va a estar, decis 2010 - 2014 qepd , estuve 4 años saliendo campeon de todo (en realidad es 2011 /2015 IDIOTA)

y vos que? porque en un torneo ganaste la crystal B!!! te agrandas?

mira lo chancho que sos , la historia te mancha :

2 descensos

-33 en diferencia de gol !!!

nunca ganaste nisiquiera 1 trofeo de subcampeon !!

en 33 partidos conseguiste un promedio de 1.111 HORRIBLE !

VOLVETE A VENEZUELA !!!

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; echalo a su pais

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Ranking del Knights 866 vs Ranking del Venezolano 20

JAJAJAJJAJA HIJIIIIIIIITOOOOOOO

insertar chiste de que hay algo peor, darme cuenta de que en realidad no hay nada peor y llorar desconsoladamente

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Gané una AVL, tengo que estar segundo ahí. Je

2 Me gusta

//youtu.be/08MibjDA7gg

“Le cuesta muchísimo hacer un gol”

Y SÍ, SI SON TODOS UNOS MUERTOS HIJOS DE PUTA QUE GANARON SU PRIMER PARTIDO EN LA FECHA 18

Y ESE PUTO CON LA 16 ME RE CONTRA RE CAGÓ LA VIDA MALNACIDO DEL ORTO Y LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

Ahí empezaron a cagarla los hijos de puta y me mandaron al descenso. Y te va a pasar a ti

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Mirá [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; entendieron todo

1 me gusta

Crack

//youtu.be/-0a2n_VGGmg

para nada viejo, yo sere campeon forever!!
forever!!
forever…

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

pero cierta gente no quiere a ftacla … ese [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; arpio

Estuve ese día en la cancha de Argentinos (estudio periodismo deportivo y a veces iba a partidos porque me daban acreditaciones e prensa). Cuando Ftacla se estaba preparando para entrar en el segundo tiempo, toda la platea (en la que estaba yo) lo empezó a re putear. Adiviná si me prendí en esa

Todavía me acuerdo el cantito al final del partido, que Laverni los había re cagado

OHHHHHHHHHH LAVERNI NO TE VAAAAAAAAAS, NO TE VAAAAAAAAAAAS, NO TE VAS, LAVERNI NO TE VAAAAAAAAS

1 me gusta

INVESIL, ME DABAS SIEMPRE LOS PEORES EQUIPOS DEL CAMPEONATO!

DESCENDI CUANDO TENIA SAN LORENZO EN LA PROMOCION DE MIELDA Y A ARGENTINOS CUANDO SE FUE A LA B! ME DISTES NOOB CUANDO SE VINO ABAJO, ME DISTES BANFIELD Y TODO EL CAMPEONATO BANCANDOME DE Q IBAN A MEJORAR! LA PUTA Q TE PARIO MAFIOSO DE MIELDA.

AHORA Q TENGO UN NUEVO EQUIPO Q VA A MAS O MENOS EN LA LIGA MAS DIFICIL, SE TE VIENE TODO ABAJO!

Igual 4 años, vos mismo te cargastes.

Knights of Plate 2011-2015 QEPD! NO GANAS EL CAMPEONATO NUNCA MAS! TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD Q NUNCA TUVO! JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA Y SIN TRAMPAS JAJAJAAJJAAJJAJAAJAAJ #MeVanAEnfermar! JAJAAJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAAJJA JAJAJAAJJAAJJAJAAJAAJ #MeVanAEnfermar! JAJAAJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAAJJA

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

INVESIL, ME DABAS SIEMPRE LOS PEORES EQUIPOS DEL CAMPEONATO!

DESCENDI CUANDO TENIA SAN LORENZO EN LA PROMOCION DE MIELDA Y A ARGENTINOS CUANDO SE FUE A LA B! ME DISTES NOOB CUANDO SE VINO ABAJO, ME DISTES BANFIELD Y TODO EL CAMPEONATO BANCANDOME DE Q IBAN A MEJORAR! LA PUTA Q TE PARIO MAFIOSO DE MIELDA.

AHORA Q TENGO UN NUEVO EQUIPO Q VA A MAS O MENOS EN LA LIGA MAS DIFICIL, SE TE VIENE TODO ABAJO!

Igual 4 años, vos mismo te cargastes.

Knights of Plate 2011-2015 QEPD! NO GANAS EL CAMPEONATO NUNCA MAS! TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD Q NUNCA TUVO! JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA Y SIN TRAMPAS JAJAJAAJJAAJJAJAAJAAJ #MeVanAEnfermar! JAJAAJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAAJJA JAJAJAAJJAAJJAJAAJAAJ #MeVanAEnfermar! JAJAAJJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAAJJA

5 Me gusta

DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Luchi ven a ayudarme, como salgo en el partido, ah mierda verdad, juego dentro de mil dias, maldita navidad te odio amo al grinch.

1 me gusta

jajajajajjajajajajajajajjaja esta imagen merece ser guardada para usar en ciertos casos

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

ya esta actualizada la portada de primera pagina con los campeones actuales
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; gano algo creo

1 me gusta

MIRA TODOS LOS TITULOS QUE GANÉ PAPAAAAAA !!!

2 Me gusta

Fede se va a la B jeje

2 Me gusta

Ni idea, lo puse por poner.

1 me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

NANANANANANANNANANANNAANNANANANANANANANANANANANNANANAA

JJAJAJAJJAJAJAJAJAA