Real Sporting de Gijón: “Los mayores éxitos deportivos del Sporting son un subcampeonato de Liga conseguido en la temporada 78/79, dos finales de Copa del Rey (1981, 1982) y seis participaciones en la Copa de la UEFA.”
Buenos logros deportivos, no sabía que te dan copas por participar en la Europa League.
012 B- Partidos Suspendidos: Si el partido directamente no inicio y no se reanuda antes de que comience la siguiente fecha, quedara como 1a0 a favor del equipo que este mas arriba en la tabla de ranking . Mientras que al perdedor se lo indemnizara con +3 puntos en todas las competiciones que este participando.
Eibar: En la temporada 2014/15 jugó en la Primera División de España, por primera vez
Gijón: La campaña 2015/16 será la 41.ª del club en Primera División, lo que convierte al Sporting en el equipo asturiano que más temporadas ha disputado en la máxima categoría del fútbol español
igual yo tambien la festejaria, soy humilde, pero que no se haga, ademas se viene a hacer el exquisito diciendo "copas de leche " y estuvo 20 ediciones en el torneo viejo sin salir campeon, y encima, yendose a la B a cada rato
41 torneos: 1 (un) subcampeonato y 6 clasificaciones a la Europa League, lo que da un numerito de 34 torneos de mitad de tabla para abajo.
Buen promedio.
Vamos a ver en cuantos torneos llega el Eibar a esa impresionante marca.
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; otra vez con lo de citar en vez de mencionar, habla bien idiota, ¡habla bien o te mato!
SeñorX: hola quiero aclarar que ese mensaje del 3 de julio no lo hice yo
y me parece bajisimo que ese usuario llamado hardcore se haga pasar por mi y luego se autocite
mejor autosuccionate la banana hijo de remil puta no te hagas pasar mas por mi
sos igual de chupapotasio que locurahomosexual
EL COÑO DE TU MADRE EN BOLAS
Anda a hacerte cojer por un camion de rhinocerontes en selos, agachate para q les hagas gárgaras con sus terribles, grandes y peludas bolas, q te echen aceite de oliba para q te cojan mas rapido y mas fluidamente invesil!
ANDA A COMER MIERDA CON PUS Y SANGRE ANIMAL!
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------