Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

Real Sporting de Gijón: “Los mayores éxitos deportivos del Sporting son un subcampeonato de Liga conseguido en la temporada 78/79, dos finales de Copa del Rey (1981, 1982) y seis participaciones en la Copa de la UEFA.”

Buenos logros deportivos, no sabía que te dan copas por participar en la Europa League.

1 me gusta

TE BAS TE BAS Y TE BAS!

DEL FORO TE BAS!

1 me gusta

Vuelve a festejar la copa de la b !!

No lei un carajo, pero al ser tannnnnnn larrrrrrrrgo, supongo q hay al menos un “osea” en este comentario.

van a salir blanditos

El problema no es q sea una copa de la b, sino q son copas de leches, al final nunca le festeje.

Ahora voy por el campeonato deencerio.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

A LA B TE VAS A IR COÑO DE TU MADREEEEEEEEEEEEE! INFELIS!

O salen todos putos o ganamos todo

Tengo que visualizar la victoria tresie

1 me gusta

POBRE TORNADO JAJAJAJAJAJAJAJA

012 B- Partidos Suspendidos: Si el partido directamente no inicio y no se reanuda antes de que comience la siguiente fecha, quedara como 1a0 a favor del equipo que este mas arriba en la tabla de ranking . Mientras que al perdedor se lo indemnizara con +3 puntos en todas las competiciones que este participando.

Eibar: En la temporada 2014/15 jugó en la Primera División de España, por primera vez
Gijón: La campaña 2015/16 será la 41.ª del club en Primera División, lo que convierte al Sporting en el equipo asturiano que más temporadas ha disputado en la máxima categoría del fútbol español

:winky:

TE ALENTARE HASTA LA MUERRRRR TE ALENTARE DONDE SEAAAA! LO UNICO QUE KIERO ES VER A CHAMPAGNE CAMPEON Y QUEMAR LA ESNAIDERAAAA! BIS BIS! ♪♫ (8)

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Yo no festeje ninguna copa de la b! :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Pense q era la estrategia del gas pimienta por un momento.

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; lo dijo

la recontra festejo

igual yo tambien la festejaria, soy humilde, pero que no se haga, ademas se viene a hacer el exquisito diciendo "copas de leche " y estuvo 20 ediciones en el torneo viejo sin salir campeon, y encima, yendose a la B a cada rato

1 me gusta

NO, no lo cites por favor por favor.

1 me gusta

41 torneos: 1 (un) subcampeonato y 6 clasificaciones a la Europa League, lo que da un numerito de 34 torneos de mitad de tabla para abajo.

Buen promedio.
Vamos a ver en cuantos torneos llega el Eibar a esa impresionante marca.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; otra vez con lo de citar en vez de mencionar, habla bien idiota, ¡habla bien o te mato!

//youtu.be/g1na9GfGjNY

3 Me gusta

Perfecto, preveo muchos paros cardiacos para este torneo

SeñorX: hola quiero aclarar que ese mensaje del 3 de julio no lo hice yo

y me parece bajisimo que ese usuario llamado hardcore se haga pasar por mi y luego se autocite

mejor autosuccionate la banana hijo de remil puta no te hagas pasar mas por mi

sos igual de chupapotasio que locurahomosexual

EL COÑO DE TU MADRE EN BOLAS

Anda a hacerte cojer por un camion de rhinocerontes en selos, agachate para q les hagas gárgaras con sus terribles, grandes y peludas bolas, q te echen aceite de oliba para q te cojan mas rapido y mas fluidamente invesil!

ANDA A COMER MIERDA CON PUS Y SANGRE ANIMAL!

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Tengo miedo

[video=youtube_share;L7RrHYxMdS0]https://youtu.be/L7RrHYxMdS0[/video]

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

yendose a la B a cada rato

Por favor, una sola vez estuve en la b ni idea si de verdad comence asi, las otras veces no descendi sino baje de nivel.

Y los equipuchos q me dabas ufff ni hablar.

Ahora tengo nuevo equipo y ya sali campeon de algo, ahora voy por mas, tanto asi q practicamente no ganaste esta vez.

Knights of Plate 2010-2014 QEPD!

1 me gusta

:roll:

1 me gusta