Torneo Riverplatense (parte 1)

no se diga mas jajajajajajaaaa

A mi por ser enemigo declarado de Randy, Huesus y To7i me viven amenazando por MP.

kashimbo, no te dejes llevar por la izquierda

agradece que tenes un presidente de derecha y mano dura

ese espectador gano todas las ultimas copas y nunca se alegro! el otro dia se calento porque lo habia sacado, lo vuelvo a poner le doy al SANTOSSS

y no vota

osea es joda???

no me arrepiento para nada lo que paso con espectador, lo termino de confirmar al no votar y al no decir ni “vamos carajo” el mismo domingo que volvio a ganar otra copa

1 me gusta

Bueno

1 me gusta

yo no te amenazo por mensaje privado

pero si no safas del descenso te busco y te mato!

1 me gusta

dandy en 3 días todavía no se dio cuenta que fenix editó el cronómetro y piensa que editó a los jugadores, que chabón imbécil.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

ah, y mirá como meto a terceros: un saludo a tu vieja

Andy Murray- vootoo muy duroo, como un esclavoo… hay ya se me olvido todo… bueno, ponganme primerooo.
Randy- un excelente participante Sebas, una sonrisa en los labios y una cancion en el corazon… asciendalo!

[video=youtube_share;38rdKG7SR-k]https://youtu.be/38rdKG7SR-k[/video]

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Esta buena la vieja de Randy?

kita

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

editaste la foto con paint?

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

bue que pelotudo, ahora si quita.

con esas cosas no se joden

que sabes si mi vieja esta enferma o muerta? asi sea mia o de otro usuario, no podes hacer esos chistes

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; es verdad tengo que ponerte del FBI, confirmas la kita a mati? de 2 pts para empezar .

1 me gusta

Confirmado

1 me gusta

si está enferma le vendría mejor un saludo xd

1 me gusta

Un beso para todas las mamases

En donde el beso?

Preguntale a ella donde lo quiere. No hay drama.

Mmm, picarón

1 me gusta

Es que soy un perversito…

awwwww :heart:
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; no puedo con mati, tiene mistica

Que gays

mati que te vas a elegir en england?

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

estas 6°, a nada de fenix, pasalo

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

faltan las 2 fechas de este torneo mas las primeras 2 del torneo que viene para finalizar esta tabla

Soy hincha del Chelsea, pero alguien se lo va a quedar seguro

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

miralo al psico, capaz se elije a uno de los mejores de la b