y to7i? te acordas? lo querias vos? aca era odiado y le hicimos sacar la moderacion je
pero porque el jodio, baneo como 5 usuarios del torneo porque si , se contactaron con un admin y le sacaron la moderacion al uniceja
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
era fenix
Santiave Malgoleado
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
Yo presento mi lista para las pasos:
Presidente: yo
Vice: kwyjibo
Consejal: Barney stinson, fenix y esteban
Fbi: Solaris
Imparcial: chicagobulls
Obrero precarizado: Dand
solaris es la cosa mas repudible del torneo, el tipo mas zurdo del mundo y lo quiere poner en la policia :lol:
1 me gusta
y to7i? te acordas? lo querias vos? aca era odiado y le hicimos sacar la moderacion je
pero porque el jodio, baneo como 5 usuarios del torneo porque si , se contactaron con un admin y le sacaron la moderacion al uniceja
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
era fenix
Santiave Malgolead
To7i… me baneo de por vida ese tereso.
Kwyjibergo:
Fenix- los que esten a favoor?
Todos- yoooooo!
Fenix- los que esten en contraaa?
Ian- aquiii!
Matsevar- quien es el que siempre dice eso?
Ian- fuee el!
Mati- oohh
Ian- acabenlo muchachos!
Mati- oohh nooo!
https://youtu.be/dB64eirmVsI
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Pero Randy va a tirarnos algun muerto politico
lo primero jaJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo segundo, si, les voy a desaparecer a fenaldonado
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
fenix murio ahogado en un paint
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
no si el hijo de puta dejo una linea por encima de un jugador, el jugador estaba abajo de la linea del area grande
como le hizo ?
---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
ves que era un hijo de puta
1 me gusta
lo primero jaJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo segundo, si, les voy a desaparecer a fenaldonado
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
fenix murio ahogado en un pain
Fenix sabia nadar forro!
[video=youtube_share;O6_OmSk3PIU]https://youtu.be/O6_OmSk3PIU[/video]
1 me gusta
jajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajjjajajajajaaa
_Ian
25 Octubre, 2017 10:22
55727
Como? No edito la hora solamente?
si pero eso de la linea fue sin querer , claramente mostraba que la imagen era trucha, igual en el momento no me di cuenta, espera que la busco y te muestro
NO SE DIGA MAS!
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
jajajajajjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
ahora me la guardo porque este puto la va a bajar y no, la mancha del paintazo tiene que quedar para toda la historia, espera ahi te explico ian pero la voy a guardar primero
_Ian
25 Octubre, 2017 10:29
55729
NO HAY NADA RARO AHI
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
ah ahi vi
mira el jugador del mineiro que esta en la linea del area grande, esta por debajo de la linea :roll:
ademas es muy obvio mira la posicion de los jugadores, quien pateo al arco? :roll:
quien hizo el gol? estan todos super emocionados no? :roll:
NOOOOO JAJAJAJA LO PEOR DE TODO ES QUE EL ARQUERO DEL CRUZEIRO TENIA CAMISETA AMARILLA Y EN LA IMAGEN TIENE CAMISETA ROJA JAJAJAJAJAJJAJAJA
NO PUEDE SER MAS HIJO DE PUTA
_Ian:
NO HAY NADA RARO AHI
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
_Ian:
es el borde de la medi
JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA sera? puede ser boludo :lol:
entonces la imagen es real
perdiste, fenix gano 3a2
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
FENIX! EL AVE MAGIC
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------
ian- fenix, gane el partido
fenix- que partido señor?
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION];
dame 5 peso flaoco
2 Me gusta
no, es que estaba viendo un 3a1 del mineiro al cruzeiro y era de julio :roll:
_Ian
25 Octubre, 2017 10:40
55735
y si, si estos pechos perdieron los dos clasicos del año 3 a 1…
me dan asco, menos mal que fenix me jugó sin estrategia
1 me gusta
_Ian
25 Octubre, 2017 11:52
55737
:lol::lol::lol:
Defientede aunque sea pajarraco
3 Me gusta
_Ian:
y si, si estos pechos perdieron los dos clasicos del año 3 a 1…
me dan asco, menos mal que fenix me jugó sin estrategi
exacto fenix no te voto
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
JAJAJAJJAJAJAJAA EXCELENTE
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAA
Maturdi
25 Octubre, 2017 13:47
55739
Kwyjibergo:
Tiralo a la parrilla Ma
Acá esta el audio comprometedor.
//youtu.be/qOzizQ1AuN4
Andy Murray: Hola
Dandy: ¡Andy!
Andy Murray: ¿Que haces, dandy?
Dandy: ¿Como te raya el alba, que contas de nuevo?
Andy Murray: Bien, bien. Dandy fijate ahi de hablar directamente con este pibe espectador o mando sicarios porque viste que salgo de fox river y quiero hacer las cosas bien y volver a dirigir mi vangioni fc sin problemas.
Dandy: yo mañana tengo una reunión con camilo, el se queda callado y yo hago una tramoya, así que quédate tranquilo yo me ocupo.
Andy Murray: Dale, gracias.
Dandy: en el TR16 , tu hincha numero uno, no tengas duda,soy yo.
Andy Murray: Bueno dale.
Dandy: ¿Eh? asi que…
Andy Murray: Hablalo vos directamente… dale gracias.
Dandy: Dale, te amo.
Andy Murray: No se diga mas.
7 Me gusta
Acá esta el audio comprometedor.
https://www.youtube.com/watch?v=qOzizQ1AuN4
Andy Murray: Hola
Dandy: ¡Andy!
Andy Murray: ¿Que haces, dandy?
Dandy: ¿Como te raya el alba, que contas de nuevo?
Andy Murray: Bien, bien. Dandy fijate ahi de hablar directamente con este pibe espectador o mando sicarios porque viste que salgo de fox river y quiero hacer las cosas bien y volver a dirigir mi vangioni fc sin problemas.
Dandy: yo mañana tengo una reunión con camilo, el se queda callado y yo hago una tramoya, así que quédate tranquilo yo me ocupo.
Andy Murray: Dale, gracias.
Dandy: en el TR16 , tu hincha numero uno, no tengas duda,soy yo.
Andy Murray: Bueno dale.
Dandy: ¿Eh? asi que…
Andy Murray: Hablado vos directamente… dale gracias.
Dandy: Dale, te amo.
Andy Murray: No se diga mas
La impunidad con la que se manejan estos hijos de puta es detestable.
Igual ojo Mat, aca son varios los que se hacen los amigos y despues andan chupandole el prepucio a Randy.
Hay que moverse con mucho cuidado y meter la estocada en el momento exacto.
1 me gusta