Torneo Riverplatense (parte 1)

y to7i? te acordas? lo querias vos? aca era odiado y le hicimos sacar la moderacion je

pero porque el jodio, baneo como 5 usuarios del torneo porque si , se contactaron con un admin y le sacaron la moderacion al uniceja

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

era fenix

Santiave Malgoleado

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

solaris es la cosa mas repudible del torneo, el tipo mas zurdo del mundo y lo quiere poner en la policia :lol:

1 me gusta

To7i… me baneo de por vida ese tereso.

lo primero jaJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo segundo, si, les voy a desaparecer a fenaldonado

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

fenix murio ahogado en un paint

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

no si el hijo de puta dejo una linea por encima de un jugador, el jugador estaba abajo de la linea del area grande

como le hizo ?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

ves que era un hijo de puta

1 me gusta

Fenix sabia nadar forro!

[video=youtube_share;O6_OmSk3PIU]https://youtu.be/O6_OmSk3PIU[/video]

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajjjajajajajaaa

2 Me gusta

Como? No edito la hora solamente?

si pero eso de la linea fue sin querer , claramente mostraba que la imagen era trucha, igual en el momento no me di cuenta, espera que la busco y te muestro

NO SE DIGA MAS!

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

jajajajajjajajaa

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

ahora me la guardo porque este puto la va a bajar y no, la mancha del paintazo tiene que quedar para toda la historia, espera ahi te explico ian pero la voy a guardar primero

NO HAY NADA RARO AHI

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

ah ahi vi

mira el jugador del mineiro que esta en la linea del area grande, esta por debajo de la linea :roll:

ademas es muy obvio mira la posicion de los jugadores, quien pateo al arco? :roll:

quien hizo el gol? estan todos super emocionados no? :roll:

NOOOOO JAJAJAJA LO PEOR DE TODO ES QUE EL ARQUERO DEL CRUZEIRO TENIA CAMISETA AMARILLA Y EN LA IMAGEN TIENE CAMISETA ROJA JAJAJAJAJAJJAJAJA

NO PUEDE SER MAS HIJO DE PUTA

es el borde de la media

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA sera? puede ser boludo :lol:

entonces la imagen es real

perdiste, fenix gano 3a2

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

FENIX! EL AVE MAGIC

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

ian- fenix, gane el partido

fenix- que partido señor?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION];

dame 5 peso flaoco

2 Me gusta

Ese es el árbitro idiota

2 Me gusta

no, es que estaba viendo un 3a1 del mineiro al cruzeiro y era de julio :roll:

y si, si estos pechos perdieron los dos clasicos del año 3 a 1…

me dan asco, menos mal que fenix me jugó sin estrategia

1 me gusta

Corregido

:lol::lol::lol:

Defientede aunque sea pajarraco

3 Me gusta

exacto fenix no te voto

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAA EXCELENTE

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAA

Acá esta el audio comprometedor.

//youtu.be/qOzizQ1AuN4

Andy Murray: Hola
Dandy: ¡Andy!
Andy Murray: ¿Que haces, dandy?
Dandy: ¿Como te raya el alba, que contas de nuevo?
Andy Murray: Bien, bien. Dandy fijate ahi de hablar directamente con este pibe espectador o mando sicarios porque viste que salgo de fox river y quiero hacer las cosas bien y volver a dirigir mi vangioni fc sin problemas.
Dandy: yo mañana tengo una reunión con camilo, el se queda callado y yo hago una tramoya, así que quédate tranquilo yo me ocupo.
Andy Murray: Dale, gracias.
Dandy: en el TR16 , tu hincha numero uno, no tengas duda,soy yo.
Andy Murray: Bueno dale.
Dandy: ¿Eh? asi que…
Andy Murray: Hablalo vos directamente… dale gracias.
Dandy: Dale, te amo.
Andy Murray: No se diga mas.

7 Me gusta

La impunidad con la que se manejan estos hijos de puta es detestable.
Igual ojo Mat, aca son varios los que se hacen los amigos y despues andan chupandole el prepucio a Randy.
Hay que moverse con mucho cuidado y meter la estocada en el momento exacto.

1 me gusta