Esa moralidad si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Ch de que no me vaya a fijar
Esa moralidad si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
Ch de que no me vaya a fijar
si quiero presentar una lista la presento y punto.
y? que yo tenia qe actuar? si actue, porque movi cielo y tierra para encontrar la verdad, siendo que me perjudicaba porque preferia que gane fenix
pero sacando que sea presidente
no soy al unico que rompen las bolas
por ejemplo a vos
con la jodita esa de la estrategia recuperar al plantel de visitante, clavaron 20 paginas rompiendo las bolas, llorando, diciendote que eras un bugero un tramposo etc etc etc
ah pero con fenix que cambia un resultado siendo miembro principal de la directiva no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa
Esto me hace acordar a cuando convencimos a zeku de que yo era bostero posta, estaba re caliente el flaco:lol::lol:
te acordas [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];?
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
no te ibas a fijar porque te ibas a cansar, cuesta un huevo consegir un video de la liga brasilera
podes conseguir, pero ninguno tiene el marcador, uno que tenga el marcador con el resultado y el tiempo es dificiilisiimisisisismo
[video=youtube_share;TChl71XsEkw]https://youtu.be/TChl71XsEkw[/video]
lo se señor perdon señor
No, decia si llegabas a ser vos el que editaba como hizo fenix…
Claramente el que fija los resultados no puede hacer eso…
Randy- ayy hermosoo, sublimeee, te amoo Andyy!
JAJAJAJA QUE TIPO IMBECIL ZEKU
ME ACUERDO QUE ME DIJO POR PRIVADO “NUNCA LO VOY A MIRAR DE LA MISMA MANERA” AAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN SOS PELOTUDO!!!
QUE NO TENES AMIGOS HINCHAS DE BOCA? PAYASO PENDEJO ESTUPIDO ENCIMA TENDRIA 11 AÑOS
Por que a Andy Williams le dan un re equipo loco?
yo no dije nada porque di por sentado que iba a haber una sanción
es que yo siempre dije, antes de hacer algo asi no juego mas, no le veo la gracia
una cosa es equivocarme
otra cosa es saber que gane haciendo trampa, me kitaria toda la gracia del juego
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
JJDASJDKJASDKJASKDASDASDASDASAS
tenias los delanteros suspendidos y te olvidaste de votar, que queres al real madrid de los galacticos?
el parana de la B y 15° posicionado para elegir equipos
no es para nada una buena posicion :lol:
Encima con Juventud unida nunca voy a poder abusar de ninguno de los nerds.
Es injusto que siendo yo tenga que jugar contra medios pelo.
voto gayardeta y gano [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; es crack
A vueno. Entonses no dige nada.
ya terminamos en brasil, vamos a inglaterra creo que estas 7 u 8 para elegir equipos
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
ah no, 9°
Si. Me los das?