MatiGNR:
jajaja, si llegamos a ps r a la fn l lo primero que voy a hacer es venir a pegarle una re puteada a fenix acá, por forro tramposo
y si gn ms la l br td r*s le voy a dar un rosario de puteada
JAJAJAJJAJAJAJAJA
ademas que ahora no es mas del FBI, tuvo que entregar su placa, su arma, y demas
MatiGNR
25 Octubre, 2017 08:34
55662
entonces lo puedo re putear sin meter a terceros no? por ejemplo:
fenix chupa pija pimentero de mierda, tiraste paint, abandonaste
lo saque del fbi y me canse de buscar videos para desmentir algo que estaba en duda
si yo no me cagaba buscando videos el chavon quedaba como que habia ganado
y el papanata de [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; nunca se hubiese dado cuenta porque no miro su partido y se la iba a creer we xd
a lo que voy es que los revolucionarios de siempre (VOS POR EJEMPLO) no rompiste las pelotas con nada ni criticaste nada
siendo que si yo llegaba a hacer algo asi , o ian ponele (ya que yo soy el presidente)
si ian hacia algo asi estabas pidiendo kita de mil puntos
MatiGNR
25 Octubre, 2017 08:35
55664
Te acordas del día del pajuo?
los 22 de octubre se tiene que conmemorar “el día del paint”.
MatiGNR:
entonces lo puedo re putear sin meter a terceros no? por ejemplo:
[b]fenix chupa pija pimentero de mierda, tiraste paint, abandonaste[/b
JAJAJASJDSKJDASKJDASKJDASKJDSKJAKJA
TIRASTE PAINT
NONOONNONONO
DENLE A ESTE USUARIO EL NIVEL GALACTICO
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; si ganas el nivel galactico cedeselo a mati por dios tiro paint
paint en ingles es pintura no? me imagino al pajaro tirando una lata de pintura :lol:
1 me gusta
MatiGNR
25 Octubre, 2017 08:36
55666
lo saque del fbi y me canse de buscar videos para desmentir algo que estaba en duda
y el papanata de [MENTION=59691]Ian [/MENTION]; nunca se hubiese dado cuenta porque no miro su partido y se la iba a creer we xd
a lo que voy es que los revolucionarios de siempre (VOS POR EJEMPLO) no rompiste las pelotas con nada ni criticaste nada
siendo que si yo llegaba a hacer algo asi , o ian ponele (ya que yo soy el presidente)
si ian hacia algo asi estabas pidiendo kita de mil punto
yo ya no te digo mas nada, si total haces lo que queres, yo tengo -6 puntos por giladas y fenix sigue como si nada
si obviamente la mancha del paint tiene que quedar para siempre
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es el que recuerda las fechas digamosle a el, yo me voy a olvidar
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
ah igual es facil, fue el dia de las elecciones
MatiGNR
25 Octubre, 2017 08:36
55668
si ian hacia algo asi estabas pidiendo kita de mil punto
ya no me llevo mal con Ian, aprendí que a los hinchas de boca hay que ayudarlos por su retraso, no discriminarlos
no, ya estan las putas llorando
esta bien es injusto si llegara a ganar un titulo, eso lo entiendo
pero no me rompan las pelotas, el otro dia fenix se mando algo historico nunca hecho en el torneo, el pimentazo , y nadie dijo una sola palabra
si yo llegaba a haber hecho algo asi, se hubiesen ido todos del torneo :roll: o minimo hubiesen hecho 10 paginas de discusione
Yo creo que podrías haber sido un poco más prolijo para evitar el quilombo.
Pero que me importa vuelve Andy (?)
1 me gusta
MatiGNR
25 Octubre, 2017 08:37
55670
si queres meter a alguien que me cae mal, meté a claricarp o algo así, la odio a esa hija de puta
no te kite nada al final, ni por lo de angulo ni por lo de cacatua, pero claro si jodes 1 mas con eso si
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
no, porque si la bardea algun usuario despues se va a hacer la victima y lo va a hacer banear
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
hay que meter a [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; eso le daria vida al torneo, de los 40 usuarios que hay, no habria ni uno solo inactivo, estarian los 39 aca con un olor a huevo
_Ian
25 Octubre, 2017 08:38
55672
ah en el elite? ese no tiene informacion de periodicos
emmm imbecil? a quien le dijiste? uhh ahora si te voy a kitar
como fenix cuando te queria kitar despues de la victoria de river 8a0 :lol:
ahora esta editando en paint su proxima victoria :lol
Que se edite unas copas que hace mucho que no gana
MatiGNR
25 Octubre, 2017 08:39
55673
che dandy, aproposito, fijate que hay uno en el thread del gimnasio que admite su uso de esteroides anabolicos publicamente, da tu opinion.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
no te kite nada al final, ni por lo de angulo ni por lo de cacatua, pero claro si jodes 1 mas con eso si
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
no, porque si la bardea algun usuario despues se va a hacer la victima y lo va a hacer banear
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
hay que meter a [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; eso le daria vida al torneo, de los 40 usuarios que hay, no habria ni uno solo inactivo, estarian los 39 aca con un olor a huev
ok, cacatua, entendido
si, meterlo en la fecha 1, claramente, el tema es que quise darle la oportunidad de que escale algunos puestitos en la general
ademas es [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; , EL EX VICEPRESIDENTE Y EL GANADOR DE TODO , EL REY DEL TORNEO
ah [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estas fuera
1 me gusta
MatiGNR
25 Octubre, 2017 08:40
55675
hay que meter a [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; eso le daria vida al torneo, de los 40 usuarios que hay, no habria ni uno solo inactivo, estarian los 39 aca con un olor a huev
che no hay kita por citar a mi novia?
1 me gusta
MatiGNR:
che dandy, aproposito, fijate que hay uno en el thread del gimnasio que admite su uso de esteroides anabolicos publicamente, da tu opinion.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
ok, cacatua, entendid
na hace rato que ni ganas de pelear ahi
UUUH AHORA SI TE VOY A KITAR MATI, EN SERIO
MatiGNR
25 Octubre, 2017 08:41
55677
si, meterlo en la fecha 1, claramente, el tema es que quise darle la oportunidad de que escale algunos puestitos en la general
ademas es [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; , EL EX VICEPRESIDENTE Y EL GANADOR DE TODO , EL REY DEL TORNEO
ah [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estas fuer
che cuando se hicieron las elecciones yo estaba expulsado, quiero elecciones de nuevo y presentar mi lista, para presidente obvio.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
aca esta la copa de campeones que acaba de ganar
_Ian
25 Octubre, 2017 08:42
55679
no, ya estan las putas llorando
esta bien es injusto si llegara a ganar un titulo, eso lo entiendo
pero no me rompan las pelotas, el otro dia fenix se mando algo historico nunca hecho en el torneo, el pimentazo , y nadie dijo una sola palabra
si yo llegaba a haber hecho algo asi, se hubiesen ido todos del torneo :roll: o minimo hubiesen hecho 10 paginas de discusione
Pero vos sos el presidente :roll:
presentar tu lista? no sos quien para dar una lista de usuarios
postulabas a cualquier falopa, postulabas a ellocopablo
la lista tiene que ser de los que mas comentan
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
lo se señor perdon señor