[video=youtube_share;O8di43-UwPo]El pájaro llorón - YouTube
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA
se viene el recambio en el trp, es hora de sangre nueva
LO DESAPARECIO GENDARMERIA A FENIX , fue a tirar minutazos contra el reglamento y lo reprimieron
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
que hacia citando un mensaje de hace 5 dias :lol:
La cara de dandy cuando ve que mí gol fue a los 35:03 y su Flamengo pierde 2-0 contra un equipo que estaba suspendido
vitoria de pablito y santos de espectador
si es verdad
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
asdjaksdfjkasdjkasjkdasjkdkjasdasdas
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
kashimbo vos que opinas? donde esta el cuerpo de fenix?
Jajajajaj que cago de risa… tiene una sal fenix , me lo imagino re caliente puteando a 2 manos
No me conecto de hace 5 días, tenía esa notificación…
si
igual [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; la proxima fecha en la vuelta te rompe el ojete osea :lol: de que me preocupo?
y yo bueno le tengo que ganar a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y si no soy capaz de ganarle a wizard en mi cancha bueno no merezco ganar nada (no es por desprestigiar a wizard esto, me refiero a que soy diamante de local con un equipo mejor al que tiene el ademas)
En el friser de Pepin Cascaron.
El fbi ha sido exterminado
Ni sabía que jugaba hoy, entré a un portal de noticias para ver otra cosa y veo que salía que el flamengo perdía 2-0 y no se que, me fijo a ver si había jugado el cruzeiro y la página tira 1-3… Pensé que me había re sacado puntos pero no, jugaba contra el Keko fénix
Fenix pudo ser tu viejo o tu hermano o tu amigo, no lo usen para hacer política en el TRP
ni sabias que jugabas? lacra
Acepto muy a mi pesar el equipo que deje Fenix…
Ai biliiib a ken flaiiii!!
Lightning of Bullrich tiene que renunciar por encubrir a los directivos en el accionar contra Fenix.
jajaja pobre fenix
na yo lo banco
y se lo puede perdonar desde el punto de vista de que fue “emocion violenta” lo que hizo, le habra dado muchisima impotencia de que por 3 segundos no valiera su gol heroico y por eso edito la imagen, en ese momento a muchos les tentaria hacer eso
pero we nose , la parte mala es qe el chavon se queria hacer el ofendido y decir que se iba del torneo si no le tomabamos valida su victoria fraudulenta , tenia que haber puesto la imagen de onda y no en modo amenazante
y al amenazar con irse y encima la imagen ser truchada … :lol:
pero igual lo quiero
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
jajajajajaaa
Ese gol estuvo 78 dias bajo el agua.
fenix esta en chile
Cómo salí? 3 a 2, no??
Creo que si fénix votaba como hombre me ganaba