Torneo Riverplatense (parte 1)

[video=youtube_share;O8di43-UwPo]El pájaro llorón - YouTube

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA

se viene el recambio en el trp, es hora de sangre nueva

2 Me gusta

LO DESAPARECIO GENDARMERIA A FENIX , fue a tirar minutazos contra el reglamento y lo reprimieron

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

que hacia citando un mensaje de hace 5 dias :lol:

La cara de dandy cuando ve que mí gol fue a los 35:03 y su Flamengo pierde 2-0 contra un equipo que estaba suspendido

3 Me gusta

vitoria de pablito y santos de espectador

si es verdad

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

asdjaksdfjkasdjkasjkdasjkdkjasdasdas

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

kashimbo vos que opinas? donde esta el cuerpo de fenix?

Jajajajaj que cago de risa… tiene una sal fenix , me lo imagino re caliente puteando a 2 manos

1 me gusta

No me conecto de hace 5 días, tenía esa notificación…

1 me gusta

si

igual [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; la proxima fecha en la vuelta te rompe el ojete osea :lol: de que me preocupo?

y yo bueno le tengo que ganar a [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y si no soy capaz de ganarle a wizard en mi cancha bueno no merezco ganar nada (no es por desprestigiar a wizard esto, me refiero a que soy diamante de local con un equipo mejor al que tiene el ademas)

1 me gusta

En el friser de Pepin Cascaron.

1 me gusta

El fbi ha sido exterminado

1 me gusta

Ni sabía que jugaba hoy, entré a un portal de noticias para ver otra cosa y veo que salía que el flamengo perdía 2-0 y no se que, me fijo a ver si había jugado el cruzeiro y la página tira 1-3… Pensé que me había re sacado puntos pero no, jugaba contra el Keko fénix :cool:

1 me gusta

Fenix pudo ser tu viejo o tu hermano o tu amigo, no lo usen para hacer política en el TRP

5 Me gusta

ni sabias que jugabas? lacra

Acepto muy a mi pesar el equipo que deje Fenix…
Ai biliiib a ken flaiiii!!

Lightning of Bullrich tiene que renunciar por encubrir a los directivos en el accionar contra Fenix.

4 Me gusta

jajaja pobre fenix
na yo lo banco

y se lo puede perdonar desde el punto de vista de que fue “emocion violenta” lo que hizo, le habra dado muchisima impotencia de que por 3 segundos no valiera su gol heroico y por eso edito la imagen, en ese momento a muchos les tentaria hacer eso

pero we nose , la parte mala es qe el chavon se queria hacer el ofendido y decir que se iba del torneo si no le tomabamos valida su victoria fraudulenta , tenia que haber puesto la imagen de onda y no en modo amenazante

y al amenazar con irse y encima la imagen ser truchada … :lol:

pero igual lo quiero

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

jajajajajaaa

1 me gusta

Ese gol estuvo 78 dias bajo el agua.

2 Me gusta

fenix esta en chile

Cómo salí? 3 a 2, no??

Creo que si fénix votaba como hombre me ganaba :confused: