Torneo Riverplatense (parte 1)

Vean este video, minuto 35:03 el balon se incrusta en la red

//youtu.be/BI8WaQIngL0

1 me gusta

//youtu.be/dUtHefFyrPc

LA PUTA QUE LO PARIO

LA PUTA QUE LO REMIL PARIOOOOOOOOOOOO

DIOOOOOOOOOOOOOSSS

MIRA COMO GANO EL PELADO HIJO DE PUTA ESE NO PUEDE SER QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME VOY A QUEDAR AFUERA DE LA RIVERPLATENSE TODO CULPA DE QUE EL FLAMENGO NO LE PUEDE HACER UN GOL DE VISITANTE A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

fenix espero que puedas justificar esa imagen porque esto es tremendo fraude, no tengo intencion de acusarte pero es una verguenza si lo hiciste aproposito,

FUE GENDARMERIA

1 me gusta

dandy mensajeria privada
fenix mensajeria privada

arden esos mp :twisted:

Mi nombre es matsevar y mi pregunta es ¿Donde esta fenixcarp?

2 Me gusta

ya esta ya perdi todo, precisaba que fenix gane, y mira por 3 segundos no pudo ganarlo

gana todo wizard, gana todo, te lo mereces

igual te voy a jugar a muerte el partido del sabado, y mañana en la votacion

pero si me ganas te aplaudo de pie ,y despues gana todo , yo con este equipo no merezco ganar nada

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

ya esta confirmado que fenix perdio, y va a tener que ir a declarar por la imagen esa falsa , el FBI esta en jacke

tiene una causa abierta fenix

1 me gusta

[MENTION=59691]Ian[/MENTION];

1 me gusta

:lol:

FenixCARP ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.

Si lo que intentas es enviar este mensaje a varios usuarios, elimina FenixCARP de la lista de recipientes y envía el mensaje nuevamente.

Quiero igualar tu record con Talleres de campeoanto invicto + valla invicta.

1 me gusta

Me bloqueó el pajarraco, no quiere apoyo moral

Bine

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Donde está el pájaro?

Yo te banco fenix, estamos igual en el promedio y venís bien, no tomes decisiones así por calentura.

Te ponen a usuarios nuevos, te cagan los goles, pero estas ahí… a mí dandy me metió a espectador a ultimo momento pero bueh

Arriba ese paint digo piscu digo pajaro!

¿Donde esta y que hicieron con Fenix Maldonado?

2 Me gusta

No entendí una mierda. Qué onda con el video y la captura que subió?

si lo haces, seguro me calentaria mucho porque mis records son mis records, no quiero que los igualen o superen

pero por otro lado te felicitaria

igual conmigo vas a tener un partido muy jodido, despues nose contra quienes jugas las ultimas 2 fechas

Re que gane todos los partidos

jaja si te bloqueo es porque mandas combos de 5 mp en 5 minutos, pone todo junto en un mp hdp !!! :lol:

Si gano ese partido salgo campeon, me quedan insectos por enfrentar.

Nos hacemos pija, imbecil.

Jajaja re hincha bola, eu yo me pondría contento que me manden tantos mp :lol:

1 me gusta

te cagan goles??? re que se demostro que el gol no valio, y a mi me re convenia que hubiese perdido ian

mira que hoy vuelan todos eh, con las alas de fenix mas de uno aca vuelan, y no va a ser mati

1 me gusta