Vean este video, minuto 35:03 el balon se incrusta en la red
LA PUTA QUE LO PARIO
LA PUTA QUE LO REMIL PARIOOOOOOOOOOOO
DIOOOOOOOOOOOOOSSS
MIRA COMO GANO EL PELADO HIJO DE PUTA ESE NO PUEDE SER QUE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME VOY A QUEDAR AFUERA DE LA RIVERPLATENSE TODO CULPA DE QUE EL FLAMENGO NO LE PUEDE HACER UN GOL DE VISITANTE A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
fenix espero que puedas justificar esa imagen porque esto es tremendo fraude, no tengo intencion de acusarte pero es una verguenza si lo hiciste aproposito,
FUE GENDARMERIA
dandy mensajeria privada
fenix mensajeria privada
arden esos mp :twisted:
Mi nombre es matsevar y mi pregunta es ¿Donde esta fenixcarp?
ya esta ya perdi todo, precisaba que fenix gane, y mira por 3 segundos no pudo ganarlo
gana todo wizard, gana todo, te lo mereces
igual te voy a jugar a muerte el partido del sabado, y mañana en la votacion
pero si me ganas te aplaudo de pie ,y despues gana todo , yo con este equipo no merezco ganar nada
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
ya esta confirmado que fenix perdio, y va a tener que ir a declarar por la imagen esa falsa , el FBI esta en jacke
tiene una causa abierta fenix
[MENTION=59691]Ian[/MENTION];
:lol:
FenixCARP ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recibir mensajes privados. Por lo tanto, no puedes enviarle tu mensaje.
Si lo que intentas es enviar este mensaje a varios usuarios, elimina FenixCARP de la lista de recipientes y envía el mensaje nuevamente.
Quiero igualar tu record con Talleres de campeoanto invicto + valla invicta.
Me bloqueó el pajarraco, no quiere apoyo moral
Bine
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Donde está el pájaro?
Yo te banco fenix, estamos igual en el promedio y venís bien, no tomes decisiones así por calentura.
Te ponen a usuarios nuevos, te cagan los goles, pero estas ahí… a mí dandy me metió a espectador a ultimo momento pero bueh
Arriba ese paint digo piscu digo pajaro!
¿Donde esta y que hicieron con Fenix Maldonado?
No entendí una mierda. Qué onda con el video y la captura que subió?
si lo haces, seguro me calentaria mucho porque mis records son mis records, no quiero que los igualen o superen
pero por otro lado te felicitaria
igual conmigo vas a tener un partido muy jodido, despues nose contra quienes jugas las ultimas 2 fechas
Re que gane todos los partidos
jaja si te bloqueo es porque mandas combos de 5 mp en 5 minutos, pone todo junto en un mp hdp !!! :lol:
Si gano ese partido salgo campeon, me quedan insectos por enfrentar.
Nos hacemos pija, imbecil.
Jajaja re hincha bola, eu yo me pondría contento que me manden tantos mp :lol:
te cagan goles??? re que se demostro que el gol no valio, y a mi me re convenia que hubiese perdido ian
mira que hoy vuelan todos eh, con las alas de fenix mas de uno aca vuelan, y no va a ser mati