---------- Post Merged on 18-10-2017 at 00:17 ---------- Previous Post was on 17-10-2017 at 23:56 ----------
[MENTION=60395]SirTomas[/MENTION]; es [MENTION=57081]Chompiraz[/MENTION]; jajajajajajj que tipo imbecil, con razon me citaba tanto y vivia en el foro solamente para contestarme a mi y ver que ponia
que paso payasito te olvidaste la contraseña?? y para que estas en un foro si lo unico que desplegas es veneno? acaso tenes que derrochar en el foro todas las frustraciones de tu vida de mierda?
pobre tipo
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
del 2014 :lol: terrible sin vida el flaco inedito :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
vaya uno a saber porque se fanatizo tanto conmigo…
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
:lol: es que cierra el lunes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; tu equipo real hoy perdio 0a1 pero vos en el torneo ganaste 1a0
No osea el tiene el abc, pensé que su victoria era una casualidad por lo que ganando los dos partidos y quitandole salia de la zona roja. Enteoria es todo culpa de la liga brasilera por tener que especular tanto en tan poco tiempo, si tenia -9 y el 6 no le vota eso sino paso a paso.
y en el elite jugas hoy, tenes un partido accesible? no me fije , creo que estas en mi grupo de la millonaria asi que no ganes por mucha diferencia de gol no seas malo
[MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; y [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; los que nunca descendieron aun
bueno y [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; aunque tienen pocos partidos
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bonita diferencia de gol
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; con solo 40 partidos jugados ya estas 13° , tenes promedio de 2.025 e hiciste mas de 100 goles, bien
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
bue [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; vi mal si tenes un descenso :lol:
igual buena historia , el 4° mejor con 40 partidos menos
No es mío, ya lo explique varias veces. Ya estaba descendido cuando lo agarré, no me podía salvar. Y en vez de esperar a que se vaya y agarrarlo empecé a jugar igual.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
El 4to por la cantidad de partidos menos que tengo, soy el tercero con más títulos. :mrgreen:
Yo me acuerdo que me metiste y a, no se, los pocos partidos me fui. El equipo era Belgrano de Córdoba y creo que tenía 0,25 de promedio :lol: no me acuerdo cuanta sfechas fueron pero ni me kite puntos y me fui.
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
la mentira se acabo 8|
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; vos asumiste en la ultima fecha del TRP 4 , le ganaste 3a0 a ilesos
y en el TRP 5 sacaste estos resultados, y asi termino el promedio: (lo unico qe te podes escudar es que justo ese torneo hubo 8 descensos)
pero la descendiste enterita con esos resultados :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
PD: claro que la T4 tenias una mochila de 0 puntos que te tiraba para abajo en el promedio, pero fuiste un cochino mira esos resultados :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
al unico que le ganaba era a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; na na siempre fede tiene que estar en todas
igual te jodo angulo, tenias la mierda de belgrano, nivel inferior, apenas arrancabas y encima arrastrabas esa temporada de 0 pts, y encima justo descendian 8, y encima solo descendiste por 1 o 2 puntos fijate si tenias 2 puntos mas safabas , o si el hijo de puta que estaba antes hubiese sumado al menos 2 :roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
en tu primer torneo de 8 partidos sumaste 5 pts, dudo que algun dia lleges a 2.400 de promedio :lol: