Al fin pudiste sacarte del upite la gran verga negra de maty.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Esto termina con un abrazo con Teik mai bret awei como musica de fondo…
Al fin pudiste sacarte del upite la gran verga negra de maty.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Esto termina con un abrazo con Teik mai bret awei como musica de fondo…
no te kite, te dije que a la proxima
no podes hablar de nada
vos querias hablar de terceros o exponerme a un ban a mi , mira que loco no te dejo hablar de nada que mala onda que soy che :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
jajajajajajajajajja
la dictadura de mati se acabo
No se pelien
no es negra, es rosa, como tu rica vagina :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
che, la tiró como chiste, pero es buena
Rosa tengo el agujerito del culo.
1- no podes decir que la vagina de kashimbo es rosa, porque estas hablando de un tercero, es mi novia
2- si esta buena posta la estrategia :lol:
si no te bannearon por tener 20 cuentas como te van a bannear por tener 2?
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
nadie habló de tu mano derecha
Bien pacificado
@lacacatuamaligna; que opinas de la estrategia?
que sabes si soy derecho?
No tengo vagina. Es mi pito que lo mando para atras.
esta buena
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
te llega hasta la cola?
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
el que sea el mensaje 55.000 es nivel chocolate
Tu ya lo sabes Randy!
otaku
Randy. Cuando le hacemos la doble a Maty?
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
Largo de aqui Randy!
sos macrista, sos derecho
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
siempre apareces cuando dandy esta conectado :roll:
che porque no lloraste con la anulacion de tu estrategia?
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Es el lloron oficial del torneo?
si
por eso es raro que no lloro esta vez
porque la idea era que se me anule la estrategia, pero de otra forma
yo quería que me des la estrategia como válida, y si perdía decir que la estrategia tenía que ser anulada por la alta cantidad de spoiler, la idea era no kitarme, después veía si ganaba o no :mrgreen: