gol del apoel en la cancha del dortmund AJAJJAAJ que quieren los alemanes en la champions dejate de joder
lo unico q rescato de este torneo mufa es que no podia hacer nada con ninguna estrategia
gol del apoel en la cancha del dortmund AJAJJAAJ que quieren los alemanes en la champions dejate de joder
lo unico q rescato de este torneo mufa es que no podia hacer nada con ninguna estrategia
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; igual la siguiente fecha en la elite jugamos de nuevo, con estrategias amarillas, son una pija esas estrategias las odio pero we , ahi tenemos la revancha
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
encima tenes gatorade en contra no? y vos que votaste? que hijos de puta esos alemanes …
maquina afortunada, lo acabo de empatar pero me anulo el primero gol, muy triste todo
MIRÁ LO QUE SE ERRO EL MUERTO ESE
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
MIRÁ LOS GOLES QUE SE COMEN ESTOS SORETES
uy me estan cagando a pelotazos xd
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
pero podes ganarlo aun entonces?
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
jajaja yo no lo estaba viendo pero escuchaba el relator y me imaginaba, que cagazo
Tres goles en 5 minutos se erraron, de no creer :lol:
Yo no tengo nada que comentar porque no valen mis goles y al bot tampoco hasta que rompa el juez de línea, ni siquiera le multiplican. Así que voy a hablar de otra cosa
Como surgió el nombre de la depreneta? Allá por el 2016, en pleno auge del tema foristico del momento -el suicidio o no de un usuario llamado Pablito millonario por una depresion- el usuario dirigente de este club optó por homenajearlo con el nombre La Depreneta y colocar su avatar con la cara de Pablito millonario (el avatar suyo era el del club de la pelea) sobre el tronco con la cara de lisa Simpson, en un emotivo homenaje. Fue un momento conmovedor.
Historia de la Superliga.
es el ojete del knights of plate, patentado de hace como 6 años
me acuerdo una vez que fuimos a jugar a España, no valia elegirse ni el real ni el barcelona
yo me elijo al valencia que era meh , en el 2014
primera fecha debuto contra el real madrid, no solo que le gano sino que en la realidad el valencia le gano 2a0 osea :lol:
y asi te puedo contar miles
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; conoce muchas
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
pero el suicidio de pablo millonario fue una farsa :lol:
osea que tu nombre es fundado base una mentira historica? :lol:
jajajjajaa
“el bot no puede comentar” y se ponia a contar historias jajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
se me cae la trasmision, lpm aguanten
Sisi jajaja ya se sabía que era mentira :lol: fue un homenaje a aquella mentira histórica.
Podría haberle puesto Frasco de Semen al equipo si querés :lol: la otra anécdota asquerosa de ese hijo de puta jajajaja
Que hijos de puta, mirá como quieren mantener el empate
frasco de semen jajajaja no te hubiese permitido ese nombre guarango jaja
donde esta [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ? lo extraño
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
jaja si, faltan 4 minutos , no me qiero confiar aun pero
GANE
ahre xd
Hubieras usado una estrategia que tenga gatorade o suerte en el partido que ambas iban a bloquear los goles de penaldo
pensar que si hubiese votado salir a ganar como yo queria iria empatando 3a3
hasta en eso tengo ojete, me olvido de votar voto algo que no quiero y me sale bien :lol:
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Le dije que era momento de volver a bannearse y lo hizo (?)
me hiciste asustar hdp entre a su perfil pensando que estaba baneado
ctm :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
asi que con salir a ganar hubiese empatado 3a3
y con esta mierda gane
na :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ahi vi que el liverpool gano, creo, no?
7-0.
Los últimos 3 ya anulados por el antifutbol
demente adicto
4 goles reales y 8 en el trp. Arriesgando kita minima VAAAMO
Dandy que leche tenemos en está elite, todos goleando y nosotros aspirar a ganar por la mínima…
mi trabajo aqui ha terminado
me voy a jugar al heroes of might and magic 3