Cuánto van? No sé que votaron
ERAN LOS NERVIOS DEL MOMENTO
ADEMAS, ESCRIBO HERRO Y ME PONGO A BORRAR Y A ESCRIBIRLO BIEN Y DIGO NOO , SI ASI ME SALIO ASI SE VA A PUBLICAR!!!
Dos goles necesito. El Tottenham con este robo ya se cae a pedazos
xk me olvide de editar
yo queria votar salir a ganar
Ahora en el segundo tiempo a partir de los 5 minutos no valen mis goles. Hasta esos 5, valen doble .
Y el otro equipo todavía tiene que romper mi juez de línea.
Depredios
Bah, más de dos goles, porque seguro le multiplicó ese gol
pense que me habia valido x3 pero fue solo x2 LA PUTA MADRE DIOS
VOY A ESTAR CON LA PIJA EN EL ORTO LOS 45 MINUTOS
NIVEL PREMIUM ASQUEROSOOOOOOOOOOO
QUE NIVEL MAS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
SOY DEL REAL MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
VAMOS CARAJO LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
LA VERDAD QUE NO QUIERO EMPATAR PERO SI LLEGO A EMPATAR AL MENOS NO ME KITO
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; DE MIERDA UN PICNIC TE ESTAS HACIENDO VOS EH? TE ODIO , IGUAL ESTO ES MI CULPA POR OLVIDARME DE EDITAR EL VOTO …
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
como puede ser que solo me haya valido x2 mi gol? supermaquina en premium estaba seguro que el pt me valia x3 la puta madre que asco
el dia que caiga en ese nivel expulsame del torneo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
Ya tenés ganado el partido, necesito dos goles y ahora el Real lo va a terminar de liquidar en el ST. Por un par de minutos te salvaste con ese ojete que tenés siempre :evil:
nono chavon no entendes, estoy regalado, 2a1 te voy ganando pero ya no valen mis goles
haces 1 gol y sacas un empate
haces 2 y ganas
los mios ya no valen
Si te quejas de Angulo espera que mañana me veas jugando con los 4 fantasticos
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Y el pagar al árbitro pedazo de imbecil?
que le pide al tottenham aja
Nivel inferior> premium
Es una garcha jajajaja
Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO???
ME ALEGRASTE LA TARDE FENIX
VAMOS CARAJO LA RECONCHISIMA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
SUERTE QUE RONALDO NO LO HERRO
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
jjajajajaja de una csm me hacen rebajarme a sus niveles insulsos
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; vos sos premium? en la fecha 6 del TRP 16 te rompo el orto en mi cancha a tu vasco da premium
istii rigilidi
Me tenes las pelotas por el piso, voy a ir a esa cancha de mierda que tenes a eliminarte de la final de la Riverplatense.
Que feo ser Dandy y ganar asi.
jaja bueno
pero
mira a mati y a angulo, van ganando como mil a 0
yo queria ganar por mas diferencia de gol
ponete en mi lugar barney
barney- si, vas ganando 2a1 y ya casi tenes asegurado los 3 puntos mientras yo me kito
dandy- pero queria golear…
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
TONTO COMO UN ZORRO!
VEN A MI CANCHA Y GANAME!
ES MAS ESTUPIDO DE LO QUE CREI ! :lol:
igual en la fecha 6 va a ser la vuelta de las semifinales de la riverplatense, el que se haga pija ahi no llega a la final
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
bueno, 45 minutos a aguantar que no me hagan 2 goles
a no confiarse
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
Ya no valen mis goles
DANDY LA CONCHA DE TU MADRE
esta foto nose que tiene que ver pero se me hizo bonita
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
sali de aca pelotudo, tanto yo como vos vamos a ganar por la minima, mientras que angulo fenix mati no paran de ganar los partidos por 20 goles de diferencia , apunta a otro lado gato
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
chupame la pija :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
vamos real hace goles asi consumis tiempo y liquidalo asi ya no van a buscar
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
mira donde la saco ese sin manossssss
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Siempre robando este Dandy