Bien bienado el bienamiento
Bien bienado el bienamiento del bienamiento
bien explicado
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
bien copiado
-9 Ptos bien kitados
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Gano el abc esa es una novedad
mejor ni hablar del torneo fenix, que es esto?
te estas por caer de los 10 mejores, vas a dejar de ser nivel plata el torneo que viene, que paso eso de ser el 3° mejor ahora ya das pena, abe
ABE AVE ABE ave abe
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS :lol:
el bienado es lo mejor que le paso al torneo
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
bien hacido
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
bien
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
me pa que te tenes que tirar de lleno al ELITE y el Torneo original esperar a que empiece la edicion 17
bien resignado
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
NO PIENSO ACTUALIZAR PARA QUE VENGAN Y ME DIGAN “BIEN ACTUALIZADO”
:lol:
mañana actualizo
PD: [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; deja de ganar todo demente adicto que sos el real madrid ahora?
Tengo que sumar para mantenerme en nivel normal.
ah si obvio, siempre hay cosas por las cuales sumar
best avatar xd
Quien es pineapples ese
Uno que metió Dandy y por poco le da la presidencia del torneo
Si pierdo hoy me kito hasta lo que no tengo.
pero no te votaron, como al cagon de fenix no le votaron todo el torneo anterior
y como al cagon de dandy no le voto la cacatua
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
el mejor usuario del torneo
deberias aprender a ser mas como kashimbo y dejar de ser tanto un abe amargada
Si pero vos sabes bien que esta liga es una verga en ese sentido. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; nunca gane votando Ortega batistuta baldassi. Si hace un gol un delantero en tiempo de supernimo como es la suma? Creo que nunca te lo pregunté. Multiplica? Suma?
Bien vergado
Vieron cuando tienen esos sueños que parecen ser muy reales? Bueno, soñé que me había olvidado de votar otra vez, estaba re puteando
No saben lo tranquilo que me puse cuando desperté y me di cuenta de que había sido un sueño
Fixed
O tal vez este es el sueño.
BIEN SOÑADO
BIEN NO VOTADO
BIEN DESPERTADO
BIEN NO REALIZADO
BIEN SUSPENDIDO
BIEN PUBLICADO EN EL THREAD
BIEN CITADO POR ANGULO
BIEN REÍDO
BIEN ME GUSTEADO
BIEN CITADO
BIEN RESPONDIDO
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; beni a bienear
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
si obvio podes perder igual en esta liga impredecible
con los delanteros te vale x4 y la supernimo x4 x3 y x2 , osea uq con delanteros podrias hacer goles x8 x7 x6
Claro, se suman. A eso iba. Si me vale por 4 en supernimo y es delantero me vale 4 más 4. No 4x4 :mrgreen: gracias dandy