BIEN MAYUSCULEADO
bien kashimbado
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
bien maleado
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
bien momentado
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
bien seguramente perdido
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
bien culeado
bien
bien perdido no, bien ganado bien fijate los votos, bien meti gallarbien vs tiki tiki-bien bien
biengracias
jajajajjaja bien explicado
BIEN BIENADO EN MI AUSENCIA
Entra el gobierno acá y empieza a repartir planes sociales por discapacidad a lo loco.
Mejor, me hace falta guita
Martsevar: He gastado 5Mb de datos y quiero que me los devuelvan… Aa de todas formas los hubiera desperdiciado.
Bien empobrecido
bien bienado
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
bue:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
ctm
Bien ctmeado
uhh la puta que los pario
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
la re concha de tu madre
Bien puteado
Maldita tarjeta de bienadas
JAJJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ QUE BUENAS EPOCAS
2011 /2017
A que se deben todos estos mensajes carentes de sentido?
Bien preguntando
Angulo quería sumar mensajes y terminamos todos haciendo esto
Bien explicado
Bien bienado