Torneo Riverplatense (parte 1)

BIEN MAYUSCULEADO

bien kashimbado

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

bien maleado

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

bien momentado

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

bien seguramente perdido

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

bien culeado

bien

1 me gusta

bien perdido no, bien ganado bien fijate los votos, bien meti gallarbien vs tiki tiki-bien bien

biengracias

2 Me gusta

jajajajjaja bien explicado

1 me gusta

BIEN BIENADO EN MI AUSENCIA

3 Me gusta

Entra el gobierno acá y empieza a repartir planes sociales por discapacidad a lo loco.

3 Me gusta

Mejor, me hace falta guita

2 Me gusta

Martsevar: He gastado 5Mb de datos y quiero que me los devuelvan… Aa de todas formas los hubiera desperdiciado.

2 Me gusta

Bien empobrecido

3 Me gusta

bien bienado

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

bue:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

ctm

2 Me gusta

Bien ctmeado

1 me gusta

uhh la puta que los pario

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

la re concha de tu madre

1 me gusta

Bien puteado

1 me gusta

Maldita tarjeta de bienadas

4 Me gusta

JAJJAJAJAJJAJAJAAJAJJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJ QUE BUENAS EPOCAS

2011 /2017

A que se deben todos estos mensajes carentes de sentido?

Bien preguntando

1 me gusta

Angulo quería sumar mensajes y terminamos todos haciendo esto

1 me gusta

Bien explicado

1 me gusta

Bien bienado

1 me gusta