Torneo Riverplatense (parte 1)

3 Me gusta

encargado de la seguridad del torneo esta [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el es quien aplica represion

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

vos estas mal

1 me gusta

TODO ESTE MALDITO SISTEMA ESTÁ MAL

llama al tal Rizzaco

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

ya esta oficialmente fichado y es el nuevo DT de Juventude Kwijybo

2 Me gusta

//youtu.be/eXvvIHFJNmA

Solaris717: Siii… Oh pelones
kwyjibo: En realidad nos gusta mas el termino de ahorradores de sedal y hemos venido a visitar a ¡Mi equipo!
Dandy: ¡Oh cielos! jamas pensé que este día llegaría.
Solaris717: Ah… eh… de que estas hablando.
Kwyjibo: Nunca se lo dijiste.
Dandy: Ah… creía que nunca se daría cuenta. Solaris, Kwyjibo es el nuevo dueño de Juventude.
Solaris717: Ahhhhh… Corrupto intertornetario ¿Como pudiste? :sweat::sweat::sweat::sweat::sweat: oye ¿Protesta mejor que yo?

5 Me gusta

lo de pelones y lo de corrupto intertornetario por dios y todo lo demas

JAJAJJAJAJAJA

NA SI ESTE MATSEVAR ES DEMASIADO CRACK YA LO DIJE DE HACE MUCHO

es la promesa, el driussi del torneo

2 Me gusta

quiero mi equipo

:oops::mrgreen:

1 me gusta

Estas despierto, que bueno.
Prepárate, hay que robar un
banco

1 me gusta

Tresie no para de confirmar que la mejor forma de tener un buen nivel es irte, esperar que se baje alguno que ande bien y entrar en su lugar, insólito.

1 me gusta

Los cupos de Sport Recife (jbgabriel) y Vitória (2 veces en 6 meses) están libres

Ahí esta pablito Dandy

esaaaaa
bienvenido!!!

solo preciso que me des un nombre para tu club, recorda que sera permanente y no se podra cambiar

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

despues veo marcelito, eso lo decido yo, pero si seguro se le de uno de esos cupos , despues veo.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

seba que estas diciendo? si se va gente que queres que haga? que no traiga usuarios nuevos y terminemos siendo 3?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

PASA LA FOTO DE LA MOROCHA QUE YA NO AGUANTO

PARA DANDY SEBA TIENE RAZÓN

si querés los equipos de los que se van, asignalos a quien designes como nuevo. Pero podrías asignar a otra persona el nivel logrado. O subir a todos un escalón o lo que sea, Seba tiene razón. Siempre fue una cagada eso. Habría que reveerlo

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; pense que me estabas poniendo los equipos a dedo porque querias evitar cruzarte contra alguno libre (ahora con equipo)

vi que nada que ver, no te cruzas nada de eso, solo a ilesos pero no lo voy a sacar por ahora

confio en que volvera

perdon por mi desconfianza

de todas formas yo decido que equipo le doy a cada usuario

pero no era cn mala intnecion lo tuyo, solo querias ayudar

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

basta, de onda, basta

ya lloran por todo, cansan

es un tema importantisimo traer gente al torneo
lo estoy haciendo, me estoy tomando el trabajo de hacerlo ademas de todo lo que hago

y rompen las pelotas con esto que ya se hablo mil veces

de onda, pero dense cuenta

2 Me gusta

Exacto

este tema ya se hablo, y ya lo explique, y ya lo vieron todos los que estan ahora quejandose, no lo voy a repetir de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

mis disculpas hacia usted

Claro pero pensalo un minuto, a mi me chupa las bolas si debo estar no se, cuarto, no me afecta. Pero para el que viene remando es injusto. Usas todos los equipos de Brasil actualmente? Alguno libre tiene que haber. Asigna esos, ponele nivel normal y en la B, y a la chota. No sé, estoy pensando mientras escribo. Pero es verdad lo que dice seba

2 Me gusta

Randy. No te dejes apurar por la mafias sindicales.

1 me gusta

Que los nuevos entren en nivel normal, no es tan difícil :lol:

2 Me gusta

Si loco! Desde ahora que los nuevos entren en nivel normal.

1 me gusta

No te digo que le pongas el nivel plata vacante a dedo a un usuario existente o que subas un nivel al que le sigue en ranking.

Si se baja uno de nivel plata u oro o lo que sea, habrá un usuario menos de ese nivel y uno más en nivel normal (el nuevo), nada más.