queria darle el mejor cupo posible a Kwyjibo , solaris confirmo que se iba y pasaron 2 fechas sin votar
yo decido vos cerra el orto
no me hagas bombearte
queria darle el mejor cupo posible a Kwyjibo , solaris confirmo que se iba y pasaron 2 fechas sin votar
yo decido vos cerra el orto
no me hagas bombearte
“Bombearte” tiene algun significado sexual?
Bue te lo decia bien lrcdtm
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Preguntale a [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
Oh no volvió Vicente. Pero dandy, para un poco. Por qué no guardas ese cupo para Andy que se lo merece? Dejalo libre para él.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Seguro busca una excusa para sacar a Mati y le devuelve su Gremio
xd
JAJASJASJDASKJDASKJASDKJASKJDASKJASDA
POR DIOS ES CRACK
DENLE EL MANCHESTER CITY
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
en teoria, [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; sabe del tema
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
cerra e lort lctm
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
SCOCCO QUE TENES EN EL COCCO? NO ES VICENTE!!!
VICENTE ES CHOMPIRAZ
DIA A DIA
KASHIMBO ES CRACK DE SENSACIONES
Ah ah no sabía
Bueno lo mismo, dale otro cupo más que nada por andy
CH que dandy cambie una decisión que ya tomó?
Yo creo que sí lo piensa por Andy lo cambia, vuelve en 4 semanas y es el mejor cupo para darle.
falta un monton para que venga andy, en ese momento capaz hay un cupo mejor
nose, yo estoy contactando con un monton de usuarios para completar el torneo que tiene como 8 cupos libres y es un caos
estoy trabajando en la parte mas importante del torneo que es que no se venga abajo
y me vienen a cuestionar que si lo pongo que en lugar de quien? media pila dense cuenta
ANGULO, ME HARTASTE, AHORA SOMOS ENEMIGOS
Ah qué bueno porque la fecha anterior te bombee ya no tengo culpa
Saludos
No se pongan locas chicas. Cuando llegue ese tal Andy le cedo mi lugar.
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Oohhhh Andyyy, llegaste a mi viidaaa volandooo
Ese cupo se lo merecía hernan carp
JAJAJAJJAJAJAA
no no te preocupes, ya hay reservado un cupo mejor para ese usuario, pasa que lo tenia tapado
vos juga tranqui, estos llorones ultimamente lloran por todo
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
como si no hubiese explicado mil veces que no se le puede dar el cupo a alguien que ya esta en el torneo no?
ahora si te voy a kitar y esta vez es en serio!
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
ah asi que eras vos
:lol:
oscar
porque una vez haya hecho algo antireglamentario justifica que haya que seguir haciendolo?
el reglamento esta mal
Veo que hay muchos matrimonios igualitarios aca. Me va a costar mucho pero espero salir con el culo sano.
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Randy. Ya recibi mensajes privados amenazandome de muerte y acosandome sexualmente. Podes hacer algo o solo sos un Chiqui Tapia?
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Tenía que comentar algo
Fenix LCDTM
La Ciudadanía Dice Tener Miedo